Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Hackandslashotro3
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 163

Género de Videojuegos; según la descripción del mismo en Mensaje de este tema ?

En medio de un escenario en el que uno se puede mover a lo largo, a lo ancho y a lo alto; uno va corriendo hacia los rivales para atacar a los rivales con la mayor cantidad posible de ataques cuerpo a cuerpo; con los que se puede atacar a un rival; dentro de todos los géneros de videojuegos que existen.
EDITADO EL 24-07-2022 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hackandslashotro3Hace 1 año1
Los que ya vieron el mensaje; antes de comentar he editado el mensaje para que me puedan contestar lo que realmente pedí
EDITADO EL 24-07-2022 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 1 año2
@Hackandslashotro Sin lugar a dudas es el modo historia de Tekken 6, en el que puedes hacer eso y cada luchador tiene algo así como 120 movimientos diferentes.

Yo tengo su platino y no me cabe duda nadie puede igualar eso que buscas, pero tiene que ser Tekken 6, los que vienen después no tienen ese modo historia en el que se juega así, también está el Tekken 5 pero ese es más antiguo y no llegue a probar su modo historia (llamado popularmente Tekken Force)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Género de Videojuegos; según la descripción del mismo en Mensaje de este tema ?

Hay 2 respuestas en Género de Videojuegos; según la descripción del mismo en Mensaje de este tema ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL