Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Gigaman4012
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 226

¿Cuál es el videojuego más fácil que has jugado?

[center]De todos los videojuegos que has acabado, 
cada uno con sus respectivas dificultades, 
¿Cuál a sido el más fácil que has jugado?

¿Cuál es el videojuego más fácil que has jugado?[/center]
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Probablemente cualquiera de la saga Fable.

Me gustan mucho, pero son exageradamente fáciles ,ademas es imposible morir en estos juegos.

Bueno en el primero si que se puede morir, pero puedes llevar infinitas pociones de vida y 10 frascos que te resucitan según mueres.
-Yzy-170Hace 1 año2
Diría que Gris (haber, también es verdad que no tiene mucho sentido nombrar la dificultad en este juego pero bueno, pues eso)
Pokedavidmaster14474Hace 1 año3
Spectrewoods en ps4, buscad esa aberración, os vais asustar de lo feo que es, pero es fácil no, lo siguiente, y más corto imposible, hay más juegos del estilo al menos en ps4, cortísimos y súper fáciles.
SnowGaming2Hace 1 año4
Creo que los juegos de The Walking Dead de Telltale. Aunque siento que es hacer trampa por que el estilo de juego es sencillo, es un point and click que difícilmente puedes perder.
1 VOTO
TakerVC562Hace 1 año5
Voy a pensar en algún juego más reciente porque sino no se me ocurre ninguno. Además que cuanto más atrás te vas más se complica eso de encontrar un juego fácil.

Yo diría el indie The Gunk. Muy guay el juego, pero demasiado simples los enfrentamientos y los puzzles no suponen un desafío. Pero eh, eso no hace que un juego sea malo.
Juan-poder-azure3009Hace 1 año6
A mi el One Piece Unlimited World red su dificultad de los enemigos era tan extremadamente baja que era pasarse el juego solo para poder desbloquear nuevos niveles de dificultad porque daba asco jugar así, aunque hoy dia hay demasiados juegos con dificultades tan bajas que aburren.
Bnbm17207Hace 1 año7
Que yo recuerde, es Kirby: Nightmare in Dream Land.

Es un juego facilito pero bastante bonito y relajante.

Claro, por ahí suelen haber uno que otros momentos dificiles pero por lo general es facil, pero está muy bien hecho ese juego.
TeAtOxX3280Hace 1 año8
@Gigaman
Mostrar cita
[center]De todos los videojuegos que has acabado, cada uno con sus respectivas dificultades, ¿Cuál a sido el más fácil que has jugado? [/center]
Elden Ring
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cuál es el videojuego más fácil que has jugado?

Hay 8 respuestas en ¿Cuál es el videojuego más fácil que has jugado?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL