Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 180

Thymesia, el souls-like de fantasía oscura, retrasa ligeramente su fecha de lanzamiento

[b]Thymesia, el souls-like de fantasía oscura, retrasa ligeramente su fecha de lanzamiento[/b]
Tan sólo serán 9 días más los que habrá que esperar para poder disfrutar de este título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223751/thymesia-el-souls-like-de-fantasna-oscura-retrasa/]Leer la noticia: "Thymesia, el souls-like de fantasía oscura, retrasa ligeramente su fecha de lanzamiento"[/url]
Thymesia y Team 17
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Jo, pensaba pillármelo justo al volver del pueblo y viciarme en mi semana de vacaciones. :/
Kabut23457Hace 1 año2
El caso es retrasar...
Furymole6077Hace 1 año3
Normal. Daba pena...ya pueden mejorarlo,pintaba bastante mal la demo.
EDITADO EL 24-07-2022 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año4
Ya pensaba que ese iba a octubre....
NixonKane668Hace 1 año5
@Furymole Totalmente. La demo me pareció malísima. sigo sin saber por qué se le está dando tanto bombo, la verdad.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año6
El día que un juego adelante su fecha de lanzamiento, solo por ese detalle habría que comprarlo, aunque fuese un truño de juego  
Helker729Hace 1 año7
@William--Wallace
Mostrar cita
El día que un juego adelante su fecha de lanzamiento, solo por ese detalle habría que comprarlo, aunque fuese un truño de juego
SIFU creo que se adelantó.
Darkdarkness3397Hace 1 año8
@William--Wallace
Mostrar cita
El día que un juego adelante su fecha de lanzamiento, solo por ese detalle habría que comprarlo, aunque fuese un truño de juego
Xenoblade 3 dice hola con su fecha
Spiderignacio4487Hace 1 año9
Los videos no tienen mala pinta, ahora... las impresiones de la Demo, dicen otra cosa.

Yo por mi, que lo retrasen más para apañarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thymesia, el souls-like de fantasía oscura, retrasa ligeramente su fecha de lanzamiento

Hay 9 respuestas en Thymesia, el souls-like de fantasía oscura, retrasa ligeramente su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL