CUIDADO. SPOILER. Entré en el caldero Géminis antes de que Gaia me lo pidiera. Al entrar en el invernadero y conocer a Alba, supuestamente vas al acantilado para hacer a continuación la tumba de Faro. Pues bueno, al acabar la misión Semillas de Pasado hice otra misión y ahora no me sale La tumba de Faro. Miro entre las misiones y esta no me sale. Lo peor es que tengo a Poseidón y cua do voy a la base para entregarlo a Gaia me encuentro las puertas cerradas. Ya no se que hacer. He contactado con soporte técnico y me dijaron que volviendo a instalar el juego se resolvería pero no ha sido así. Temo que voy a tener que empezar de nuevo. A alguién le ha sucedido esto? Lo normal es que cuando intentas hacer algo que todavia no debes hacer Aloy siempre comenta algo, pero en este caso no ha sido asi.
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, no me dejaba entrar por ninguna de las dos entradas y despues de reiniciar y cerrar la aplicacion 20 veces reaparecí con Gaia por la cara y ahora estoy dentro pero NO PUEDO SALIR de ninguna manera, ya que tampoco me funcionan los viajes rapidos. He intentado de todo y ya no se que hacer.... muchas horas como para reiniciar el juego. y buscando informacion sobre esto eres la unica persona que le ha pasado lo mismo que a mi, por ningun lado vi algo parecido. Espero que lo solucionen pronto y si te enteras de algo hablame soy de ps5: ProAndaluModzHD.
Hay 1 respuestas en No puedo continuar. La tumba de Faro, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.