Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 587

FIFA 22: Ultimate Team: Arenas movedizas

Buenas a todos, consejo por si a alguien le vale, ahí días que todo sale mal, hoy empecé a hacerme a Lodi y Cunha y empecé bien pero de repente todo fue a peor empecé a perder partidos unos detrás de otros daba igual el rival y me empecé a frustrar y cuanto más me frustraba peor era, al final me salí de ultímate (la conexión iba fatal pero no es excusa porque hay que adaptarse y algunos rivales eran muy muy flojos) volví a entrar y de repente volvió la rutina de ganar a casi todos sobre todo si son más malos. Conclusión; yo me reinicie con esa tontería, todo el rato supe que el mayor problema era yo aunque echase la culpa a rechaces y etc. a veces hay que desconectar para poder empezar otra vez porque lo que nos va mal seguro también le va mal a los demás. Animo a todos!!!
1 VOTO
Fedex51023Hace 1 año1
Con todo respeto pero lloros a 23 de Julio en amistosos??? 
Vamos, déjalo para el FIFA 23.
1 VOTO
Mig2088215Hace 1 año2
Ofenderme? Todo lo contrario tu comentario me sirve para darme cuenta que no me he expresado bien, la finalidad del post es dar a entender que casi siempre  somos nosotros los que perdemos los partidos y buscar excusas no es la solución, hay que ser más objetivo para revertir la situación. Como bien dices la mayoría ya estamos disfrutando de la época porque nos permite probar jugadores antes inaccesibles, ayer mismo me gaste 700000 en eso porque para que quiero ya las monedas sino para disfrutar.
Ivi2221180Hace 1 año3
@Mig2088
Mostrar cita
Ofenderme? Todo lo contrario tu comentario me sirve para darme cuenta que no me he expresado bien, la finalidad del post es dar a entender que casi siempre somos nosotros los que perdemos los partidos y buscar excusas no es la solución, hay que ser más objetivo para revertir la situación. Como bien dices la mayoría ya estamos disfrutando de la época porque nos permite probar jugadores antes inaccesibles, ayer mismo me gaste 700000 en eso porque para que quiero ya las monedas sino para disfrutar
Eres demasiado majo. Esta claro que el tema que has creado no es un lloro, te has explicado perfectamente. Aquí te vas a encontrar usuarios que siempre le van a buscar algo al tema para soltar su frasecita... Estoy totalmente de acuerdo contigo, es siempre mucho mejor estar tranquilo y no obcecarte con las cosillas que tiene el juego porque además de ganar más, también se disfruta más!
3 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 1 año4
@Mig2088 por mucha mentalidad que tengas si la conexión no va bien no hay nada que hacer y tristemente en esta saga durante los últimos 5 añazos, un puto lustro, el juego ha ido injugable, (no me lo he comprado este año, pero lo he probado algo en el game pass, GRATIS, para los que no sepáis lo que es el GP) He hecho tropecientos élite2 y algún élite1 y en esos 5 años, jugando un 30% del total de los FC aprox. he perdido CIENTOS de veces por la conexión, sin exagerar, y en el fifa19 con auténticos mascachapas de Alemania que por el simple hecho de ser alemanes ya era un gg a pesar de ser usuarios de nivel oro2, el fifa19 el fifa más injugable en conectividad por mucha diferencia.

Está muy extendido ese tema de que somos nosotros y que mira a Pepito o a Juanito como juega y lo puede hacer, hay gente que por su forma de jugar el delay les afecta más y otros menos, además de que la conexión no es homogénea en todos lados. A pesar de que tu comentario tiene una finalidad positiva, y que hay muchos que siempre le echan la culpa de sus derrotas a factores ajenos y son usuarios de nivel bajo o muy bajo, creo que tira muchos balones fuera a una empresa que se ha cargado por completo el hobby de algunos de nosotros, y después están los lamebotas de EA que todo son lloros y después, sabiendo que esa gente que te dice eso son muchos peores a ti les contestas y que si el ego, que si tal, en vez de quedarse calladitos y de buscar gresca por internet. A mí me da mucha pena el estado actual de fifa, porque repito, era uno de mis hobbies y le dedicaba muchas horas, este año como he dicho, lo he probado con el Game Pass y veo el gameplay muy pobre, aunque me parece mejor que otras entregas, no me parece el peor fifa, pero sigue siendo muy pobre y en FC la conectividad bastante mala incluso a finales de Julio. No es posible la efectividad tiros de fuera del área/tiros a bocajarro que hay en este juego, tampoco los triangulazos de 60 metros y los triangulazos bien defendidos que les pasa el balón por al lado OTRA VEZ, parece que no saben como arreglar ese error. Y otra cosa que me da mucha pena es ver a gente que se queja una y otra vez del juego comprándolo de salida la versión de 100 napos y pretenden que arreglen el juego, así no se consigue nada. Vamos a ver si UFL saca algo decente, porque yo a la vista de los resultados soy 0 exigente, pero es que los que nos están vendiendo desde Konami y desde Canadá, telita.
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año5
@Ivi222 comparto esto, se entendio claro.
Pasa que los que juegan por vicio y no pq les gusta el juego, les jode que a quienes nos gusta juguemos en julio, agosto y septiembre... vamos. El año entero.
3 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año6
@Mig2088 estoy contigo. A veces si desconectas vuelves a jugar mejor. Aunque también es cierto que cuando va mal, no hay manera de hacer nada
Demonlimon713Hace 1 año7
El juego esta completamente manipulado, no vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas. Unas veces tus jugadores volaran, y otras irán arrastrándose por el  campo mientras el rival te revienta a goles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Arenas movedizas

Hay 7 respuestas en Arenas movedizas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL