Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por SantiFIFA3258
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 398

eFootball: Me salió Messi como Hombre Objetivo!

Pues  eso colegas, me compré a Messi, y me salió jugador especial con estilo de juego HOMBRE OBJETIVO, en lugar de ser creador de juego, es bueno, es irrelevante o para peor? Lo quiero usar de MO, que creen ustedes, le Jode ese estilo de juego en esa posición, o es irrelevante ? Gracias por sus comentarios.
JsonAlexander677Hace 1 año1
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pues eso colegas, me compré a Messi, y me salió jugador especial con estilo de juego HOMBRE OBJETIVO, en lugar de ser creador de juego, es bueno, es irrelevante o para peor? Lo quiero usar de MO, que creen ustedes, le Jode ese estilo de juego en esa posición, o es irrelevante ? Gracias por sus comentarios.
podría ser algo bueno, ya que la carta normal es creador de juego, por lo que no te tiraría muchos desmarques, creo que con el estilo de juego hombre objetivo (que viene siendo proteger el balón del año pasado), debería de estar un poco más cerca del área rival, obviamente no como un jugador de huecos o cazagoles, pero al menos para ofrecerse como opción de pase en posiciones ofensivas. Si te hubiera salido jugador de huecos, habrías triunfado jaja, pero tendrás que probarlo primero a ver qué tal le va ese estilo de juego a Messi. Eso sí, nose si de MO ese estilo se desactiva o no, yo creo que si, porque lo suelen traer los centro delanteros solamente (el hombre objetivo), asique si es que sí se desactiva, tendrás a aún media punta sin estilo de juego, por lo que no tendrá un movimiento específico en el campo. Si lo usas de delantero centro o segunda punta, debería de activarse el estilo hombre objetivo. Saludos bro.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año2
@JsonAlexander
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pues eso colegas, me compré a Messi, y me salió jugador especial con estilo de juego HOMBRE OBJETIVO, en lugar de ser creador de juego, es bueno, es irrelevante o para peor? Lo quiero usar de MO, que creen ustedes, le Jode ese estilo de juego en esa posición, o es irrelevante ? Gracias por sus comentarios.
podría ser algo bueno, ya que la carta normal es creador de juego, por lo que no te tiraría muchos desmarques, creo que con el estilo de juego hombre objetivo (que viene siendo proteger el balón del año pasado), debería de estar un poco más cerca del área rival, obviamente no como un jugador de huecos o cazagoles, pero al menos para ofrecerse como opción de pase en posiciones ofensivas. Si te hubiera salido jugador de huecos, habrías triunfado jaja, pero tendrás que probarlo primero a ver qué tal le va ese estilo de juego a Messi. Eso sí, nose si de MO ese estilo se desactiva o no, yo creo que si, porque lo suelen traer los centro delanteros solamente (el hombre objetivo), asique si es que sí se desactiva, tendrás a aún media punta sin estilo de juego, por lo que no tendrá un movimiento específico en el campo. Si lo usas de delantero centro o segunda punta, debería de activarse el estilo hombre objetivo. Saludos bro.
Gracias colega por comentar. Sabes que le puse delantero liberado y por lo pronto va excelente, se desmarca muy bien como MO. Claro recién voy probándolo 2 partidos hoy, pero veamos como sigue, ya les daré más impresiones pero creo que por ahora lo de jugador especial no me estropeó a Messi, total son 1’100.000 que sería triste desperdiciar.
EDITADO EL 24-07-2022 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año3
Como te va,  "hombre objetivo" solo se activa como CD - al menos asi era en PES - 

No se para que hace estos "inventos" Konami ... de maldad nipona nada mas ..
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año4
@Danutwo
Mostrar cita
Como te va, "hombre objetivo" solo se activa como CD - al menos asi era en PES - No se para que hace estos "inventos" Konami ... de maldad nipona nada mas ..
si colega, no se cómo ver si se activa o no el estilo, pero lo que si vi es que no Jode, y creo que es hasta mejor que creador de juego, porque se nota que se desmarca bien en ataque. La verdad tuve suerte, he leído que en esto si estás de a malas, te sale un Neymar como lateral ofensivo.
Danutwo791Hace 1 año5
@SantiFIFA si , fijate que en algun post del foro subi una captura de un "Neymar destructor" ... "destructor de la noche a pura joda" será ...  
JsonAlexander677Hace 1 año6
@Danutwo
Mostrar cita
Como te va, "hombre objetivo" solo se activa como CD - al menos asi era en PES - No se para que hace estos "inventos" Konami ... de maldad nipona nada mas ..
estuve viendo en la info de los estilos de juego, y sí, es igual que en PES, solo se activa como CD... Lo malo este año es que no se visualiza eso dentro de la estrategia, antes si ponías a un jugador en una posición donde no se activaba su estilo de juego, aparecía un poco oscura la palabra. Ahora nada, estos chinos cada año se superan más en sacar funcionalidades buenas que tenían. Es increíble porque la tecnología avanza cada día, pero konami retrocede cada día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Me salió Messi como Hombre Objetivo!

Hay 6 respuestas en Me salió Messi como Hombre Objetivo!, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL