Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 317

FIFA 22: Ultimate Team: Algun consejo sobre el equipo?

Buenas, creen que pueda mejorar algo con el presupuesto que tengo? Tengo 400k de monedas, todo es intransferible asique las monedas que tengo son esas y nada mas para vender. 
Se les ocurre un equipo mejor con las monedas y los titulares y suplentes? 

Desde ya muchas gracias. 

Equipo:
Algun consejo sobre el equipo? 
Rubiobaraka382Hace 1 año1
Igual pedri por fernandinho podrías probar,,,a mí me gustó en su día pero lo acabe vendiendo para probar cosas nuevas.
DidacX2774Hace 1 año2
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Igual pedri por fernandinho podrías probar,,,a mí me gustó en su día pero lo acabe vendiendo para probar cosas nuevas
Pues si ya quita a Fernandinho para poner a Pedri, ya no defiende ni el tato. Yo creo que el equipo está bastante equilibrado, la verdad.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
@DidacX
Mostrar cita
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Igual pedri por fernandinho podrías probar,,,a mí me gustó en su día pero lo acabe vendiendo para probar cosas nuevas
Pues si ya quita a Fernandinho para poner a Pedri, ya no defiende ni el tato. Yo creo que el equipo está bastante equilibrado, la verdad.
Exacto, encima que no soy un crack defendiendo, si saco a mi defensivo estoy muerto jajajaja. El tema es que últimamente siento que Fernandinho no me está rindiendo tanto, pero no sé a quien podría meter por el ni de que forma por la química
Terry26Bcn158Hace 1 año4
Prueba a tonalli , le puedes dar quimica facilmente.
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
@Terry26Bcn
Mostrar cita
Prueba a tonalli , le puedes dar quimica facilmente.
A tonalli lo probe pero no me senti a gusto
Gravesen-025357Hace 1 año6
Spinazola entoces podrias probar.
1 VOTO
TOCADO3464Hace 1 año7
Cordoba con química de powerhouse (si crees en las químicas) le mejora 15 en visión,  es lo que podrías mejorar y más si no subes con los laterales es mejor que cuadrado.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año8
@TOCADO
Mostrar cita
Cordoba con química de powerhouse (si crees en las químicas) le mejora 15 en visión, es lo que podrías mejorar y más si no subes con los laterales es mejor que cuadrado
Gracias a vos y a todos por sus opiniones! Me acabo de hacer el pp de metamorfo y me toco messi, ni yo me lo creo. Ahora tengo que cambiar todo el equipo en base a el jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Algun consejo sobre el equipo?

Hay 8 respuestas en Algun consejo sobre el equipo? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL