Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por RoryBBellows2073
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 668

IMPORTANTE: Actualización de vuestras contraseñas

Qué pasa, gente? Cómo va eso? 

Habréis notado que estoy poco activo con las actualizaciones de cómo marcha el trabajo de desarrollo de la web, algunos ya sabéis que estoy de baja estos días por paternidad (el enano lo tuvimos en diciembre, pero la estoy gastando ahora). La cosa es que me paso un momento para comentaros una cosa importante. 

Debido a un tema de actualización de bases de datos y mantenimiento, la semana que viene os llegará un mensaje a vuestro correo para actualizar vuestra contraseña de usuario de cara a ingresar en vuestro perfil de la comunidad. Es sólo para que estéis al tanto, ¿vale? Si por lo que sea no miráis mucho el correo y tratáis de ingresar a partir del martes sin haberlo hecho antes, os emplazará también a actualizarla. 

No pasará nada si lo hacéis más tarde, pero sí que es obligatorio que en algún momento lo hagáias. Como digo, es únicamente para que estéis al tanto. 

Por otro lado, todavía no tengo claro exactamente cuándo volveré de la baja, pero tan pronto vuelva retornarán también las actualizaciones en el foro y las charlas en Discord para explicaros el estatus de la web y los proyectos venideros. 

Un abrazo fuerte!!
23 VOTOS
Alfema8145Hace 1 año1
@RoryBBellows no se si tendrá algo que ver o ha sido un problema puntual, en cuanto leí tu mensaje cambié mi contraseña, todavía no recibí el correo-e de aviso pero hoy no me dejaba entrar me decía:

[i]Información incorrecta
Lo sentimos, pero la cuenta de email y la clave de acceso no concuerdan con ninguna cuenta de usuario. Por favor, vuelve a escribirlas.[/i]

Tuve que darle a recordar la contraseña para ponerla de nuevo.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 1 año2
@RoryBBellows ya la renove desde el Pc entro perfectamente pero desde el movil no me deja  me pone no es posible iniciar la sesion ocurrio algun problema intentelo dentro de 5 minutos pero tampoco funciona    
Alfema8145Hace 1 año3
@RoryBBellows parece que habéis ido a la fácil para el cambio de contraseña, alguno pensará que es un fallo suyo y no el cambio de contraseña, lo digo por el mensaje de aviso, debería haber sido algo así como "Por razones de seguridad / mantenimiento debes cambiar la contraseña, selecciona recordar contraseña para generar una nueva".

Por otro lado no debería dejar poner la misma que ya teníamos, si es por temas de seguridad, si es por mantenimiento da igual, pero podíais haber aprovechado la circunstancia, además si ya la cambié hace poco no debería pedir cambiarla, en fin ...
Simisim42Hace 1 año4
A mi correo no me han eviado nada,ni en 'spam' ya que he leído todos los mensajes,sobre actualizar la contraseña,aclaro,mi nick es @Cualavas y no tengo forma de entrar,lo que se me hace incómodo ya que tengo dos grupos y colaboro en otros y esta es la única forma con la que he podido entrar.
Alfema8145Hace 1 año5
@Simisim4 ¿le diste a recordar contraseña y has puesto el correo electrónico que usas para acceder?, te envía un correo que te permite cambiar la contraseña o volver a poner la misma si quieres, después de esto ya te tiene que dejar entrar, así lo hice con mi usuario.
Simisim42Hace 1 año6
@Alfema  sí,pero como si nada y es el 'e-mail' con el que podía entrar,directamente estaba en la página,apareci como que ya no tenia conexión,inténte entrar,no me dejaba,le di a 'contraseña olvidada' pero no me envio nada,si el mensaje de cambio de contraseña ni contraseña olvidada.
1 VOTO
Ayudacuenta2
Expulsado
Hace 1 año7
@RoryBBellows @Yasinator Buenas, no se si esto va aquí, pero allá voy:

Mi cuenta es @Santirasta y por algún motivo no me deja acceder a ella. Me pone que la contraseña es incorrecta y, cuando pido reestablecerla, me dice que el correo no está asociado a ninguna cuenta (y no, no es que lo haya escrito mal, lo he comprobado suficientes veces). Sin embargo, cuando me he ido a crear una nueva cuenta para pedir ayuda, me dice que ese correo ya está en uso (como debe de ser). Ademas, no me ha llegado al correo el aviso de cambio de contraseña.

Por favor, espero que alguien pueda ayudarme, llevo 13 años con la cuenta y me daría pena perderla.
DavidPS2re412245Hace 1 año8
@Ayudacuenta
Mostrar cita
@RoryBBellows @Yasinator Buenas, no se si esto va aquí, pero allá voy: Mi cuenta es @Santirasta y por algún motivo no me deja acceder a ella. Me pone que la contraseña es incorrecta y, cuando pido reestablecerla, me dice que el correo no está asociado a ninguna cuenta (y no, no es que lo haya escrito mal, lo he comprobado suficientes veces). Sin embargo, cuando me he ido a crear una nueva cuenta para pedir ayuda, me dice que ese correo ya está en uso (como debe de ser). Ademas, no me ha llegado al correo el aviso de cambio de contraseña. Por favor, espero que alguien pueda ayudarme, llevo 13 años con la cuenta y me daría pena perderla.
Cuando te ponga que el correo no está asociado a ninguna cuenta revisa a ver si no hay ningún espacio después del correo, a mi me ha pasado lo mismo, que no me dejaba y resulta que era por el dichoso espacio y me he dado cuenta de casualidad, después de eso ya me dejó acceder
Grabacr4644Hace 1 año9
Gracias a Dios. Llevo un par de semanas inactivo y cuando quise ingresar hoy no pude. Pensé que me habían hackeado la cuenta y recién me encuentro con este mensaje.
-Erin-255Hace 1 año10
Soy @Cualavas ,enviarme por favor un correo ya que no me llego nada,ni en 'spam' ni en 'papelera' ya que tengo cuatro grupos y no puedo entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > IMPORTANTE: Actualización de vuestras contraseñas

Hay 10 respuestas en IMPORTANTE: Actualización de vuestras contraseñas, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL