Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Oskr-def140
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 316

eFootball: Todos los días los mismos rivales

¿No hay nadie jugando este juego? Todos los días me tocan los mismos rivales, hasta incluso me emparejó 2 veces seguidas contra el mismo, que aburrido es llegar a 1era división, 10 minutos para encontrarte un rival con el que he jugado como 4 veces esta semana, sin mencionar que no se puede bloquear gente, lagueros, jauleros todos los días, este juego si no cambia su actual ranking, le quedan meses de vida.
Juancaxao1917Hace 1 año1
@Oskr-def
Mostrar cita
¿No hay nadie jugando este juego? Todos los días me tocan los mismos rivales, hasta incluso me emparejó 2 veces seguidas contra el mismo, que aburrido es llegar a 1era división, 10 minutos para encontrarte un rival con el que he jugado como 4 veces esta semana, sin mencionar que no se puede bloquear gente, lagueros, jauleros todos los días, este juego si no cambia su actual ranking, le quedan meses de vida
Un juego sin modos y aburrido pues normal q la gente no lo juegue. La gente menos 4 o 5 están ya muy cansados del juego .
PepilloFifa123173Hace 1 año2
Quédate en 3 div y verás que rapidez y cuanta gente diferente encuentras.
Juancaxao1917Hace 1 año3
Mucha gente defendiendo el juego pero no lo está jugando ni el tato . 3 años para q te empareje con alguien .Eso sí, tengo puesto solo zonas cercanas , el juego ya de por si es lento como para q me toque un turco jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Todos los días los mismos rivales

Hay 3 respuestas en Todos los días los mismos rivales , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL