Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft te enseña trucos de Windows 11 para que si no actualizas no sea por ignorancia

VIEJETE845957Hace 1 año16
Ojalá el del trabajo tuviese w11. Cada vez me amarga mas usar w10.
Sildoir351Hace 1 año17
@Charonmoon
Mostrar cita
@Rurru8
Mostrar cita
Cuanto hater hay siempre con las nuevas versiones de las cosas. Salir de la zona de confort duele pero que esto es casi un W10 con mejoras y soniditos más fancy, no va a empeorar tu vida.
A ver si nos moderamos un poco a la hora de llamar Hater a la gente, que parece que si no estan de acuerdo con nuestras ideas, ya son Haters. Windows 11 da PROBLEMAS no solo de rendimiento, también de compatibilidad, yo tengo programas, que por ser antiguos, o lo que sea, no funcionan en W11. Mi Logitech G13 no funciona en W11, o que no se puede arrastrar para copiar, por ejemplo, o el bajo rendimiento con algunos procesadores, o la tontería del TPM 2.0. no te voy a sacar la lsita que me quedo sin caracteres. A ver si eres como mi vecino, que dice que le va de puta madre el W11, claro, lo tiene vacío, con las fotos de la boda, no te jode. No es cuestión de miedo a las nuevas versiones, es cuestión de que las nuevas versiones. no funcionan como deben. La mejor prueba es el "éxito" que ha tenido a dia de hoy.
No. Tengo win 11 desde casi el principio en mi surface y me va de escándalo (tiene ya 3 años y no es demasiado potente que digamos). Uso mucho software, de distinta naturaleza y usos y no he encontrado ningún problema la verdad. Tú cuentas tu experiencia, pero no todos hemos tenido la misma.
Eisenberk171Hace 1 año18
Hoy por hoy, Windows 11 está dirigido a dos públicos: a los que les gusta el testeo y deportes de riesgo, y, a la gente que solo instala Chrome y Office.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año19
@InsaneReactions
Mostrar cita
W11 desde la insiders preview de hace mas de 13 meses y todo perfecto. Si lo usas para jugar dale sin miedo, si tienes muchos programas raros o viejos o eres de esos que tiene el office 2007 instalado... vas a tener un chorreo de problemas por incompatibilidades pero la culpa es tuya por usar soft del año catapum. Mi consejo, format c: e instalacion en limpio del 11 y a tomar por culo. 0 problemas. De hecho ya me estoy aburriendo de la interfaz del w11 pq llevo mas de 1 año usandola, en cuanto este la insiders del 12 que se rumorea q saldra la preview en verano del 23 zasca que cae, soy un temerario.
Menudo nivel.
1 VOTO
Josek400175Hace 1 año20
Llevo años usando Windows 10. Desde 2016 y la verdad con un PC con dual boot: Windows 10 - Linux Debian 11 que me va a las 1000 maravillas, ¿ Para qué me voy a arriesgar a instalar un SO al que le falta todavía bastante para madurar?... sería como tirar una caja de LEGOs al suelo y bailar encima de ella...va a ser que no.
EDITADO EL 24-07-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año21
Yo tengo el win 11 desde su salida y no he tenido ni 1 solo problema ni con software ni con hardware, sigo jugando juegos antiguos y los más nuevos sin problemas.

Pero las experiencias son subjetivas según su hardware y el software que usen, a mí me encantó.
2 VOTOS
Fatalis226625Hace 1 año22
@Docp08
Mostrar cita
Pues yo diré una cosa que con W11 me trae cabreado. La tonteria de arrastrar un archivo de una ventana a otra no existe. Hay que instalar una aplicación externa (drag and drop) que te deja arriba una especie de menu rudimentario para arrastrar cosas. Con lo bien que estaba en W10….
Lo han implementado en la última actualización aunque todavía está dentro del grupo de insiders. Cualquiera se puede unir pero eso, tienes que habilitar una opción. Han metido varios cambios que se venían demandando como ese y el volver a poner el clic derecho como era. De manera oficial no sale hasta octubre. @AllanZero Justo estos días me estaba pensando si meter W11, que tengo que formatear y así aprovecho. Pero claro hay opiniones muy diversas, muchos diciendo que es muy mala idea actualizar y otros diciendo que no funciona mal, sobre todo con la última actualización (la que está en beta ahora en insiders). Así que no se..
EDITADO EL 24-07-2022 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año23
Actualicé al 10 porque no me quedó otra (y sigue teniendo cosas que no me gustan aún a día de hoy, la interfaz metro es de lo más vomitivo que ha hecho microsoft nunca a mi parecer)

Literalmente, de no ser por temas de compatibilidad, si pudiera, seguiría usando W7 a día de hoy, y no es cabezonería ni miedo al cambio ni nada de nada. 

Es tan simple como.... SI ALGO FUNCIONA PARA QUE CAMBIARLO? y más cuando lo único que hacen de una versión a otra es meter más mierda que no vas a usar, como si ya costara poco hacer una instalación limpia, con la cantidad de programas y subprocesos que vienen con Windows que nadie quiere.

Además que literal, yo creo que en vez de ganar rendimiento, si acaso lo he perdido, yo en W7 de pulsar el botón de encendido a estar en el escritorio con la sesión iniciada me tardaba 8 segundos cronometrados. En W10 nunca me ha bajado de 30s y de normal son más. Por lo menos el arranque de bios lo noto más lento en W10.
MakoNRG32Hace 1 año24
@Josek400
Mostrar cita
Llevo años usando Windows 10. Desde 2016 y la verdad con un PC con dual boot: Windows 10 - Linux Debian 11 que me va a las 1000 maravillas, ¿ Para qué me voy a arriesgar a instalar un SO al que le falta todavía bastante para madurar?... sería como tirar una caja de LEGOs al suelo y bailar encima de ella...va a ser que no.
Totalmente de acuerdo en todo, hasta los pies me duelen
Josek400175Hace 1 año25
@MakoNRG
Mostrar cita
@Josek400
Mostrar cita
Llevo años usando Windows 10. Desde 2016 y la verdad con un PC con dual boot: Windows 10 - Linux Debian 11 que me va a las 1000 maravillas, ¿ Para qué me voy a arriesgar a instalar un SO al que le falta todavía bastante para madurar?... sería como tirar una caja de LEGOs al suelo y bailar encima de ella...va a ser que no.
Totalmente de acuerdo en todo, hasta los pies me duelen
Quizás dentro el año que viene, cuando esté más pulido. Aunque si ya hay rumores de un Windows 12 para 2024, quizás sea mejor esperar a su lanzamiento por lo de la dinámica de Microsoft de lanzar uno bueno y uno malo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft te enseña trucos de Windows 11 para que si no actualizas no sea por ignorancia

Hay 25 respuestas en Microsoft te enseña trucos de Windows 11 para que si no actualizas no sea por ignorancia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL