Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MiguelRed1912197
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 636

FIFA 22: Ultimate Team: Jugadores que no corren

Buenas,
Acudo a la comunidad a ver si pueden darme una mano.
Volví a jugar después de 4 meses aproximadamente, pero estoy sintiendo algo muy raro en mis jugadores.
Cuando paso el balón y quiero empezar a correr mis jugadores NO CORREN. Debo soltar el R2 y luego volver a presionar y ahí recién empiezan a correr.
Lo mismo me ocurre cuando el rival tiene el balón, debo soltar el R2 y luego volver a presionarlo para que ahí por fin se decidan a correr.

Consulto, puede ser algo de mi configuración de control que me esté ocasionando esto?
Capitansalami995658Hace 1 año1
Si, puede ser que tengas en la configuración del mando lo de que no corran al 100% solo apretar el botón sino que lo hace progresivamente.
Platorre981953Hace 1 año2
Me pasa igual y es por lo bien hecho que está el juego. Recuerdo que hace un par de meses también sacaba un córner y mis jugadores se congelaban. En fin, es lo que tenemos.
Rulezzzzz6830Hace 1 año3
Yo lo que noto que cuesta muchísimo perseguir a los jugadores, en otros fifas con un central de 91 pillabas a quien fuera y ahora como te saque un par de metros estás muerto. Por cierto, he jugado mis primeros partidos al fc y ya apareció el delay, así que pasando, bendito game pass, porque si lo juegas gratis ya le exiges menos al juego, pero pagar 70 euros por esto es una estafa de lo mal que va, y claramente es por saturación porque en rivals, que no juega ni Peter, el juego a mí me ha ido SIEMPRE bien, en unos 70 partidos jugados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugadores que no corren

Hay 3 respuestas en Jugadores que no corren, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL