Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 45

El shooter sobre patines Rollerdrome estrena tráiler y confirma prueba gratuita en PS Plus Premium

[b]El shooter sobre patines Rollerdrome estrena tráiler y confirma prueba gratuita en PS Plus Premium[/b]
Roll7, autores de OlliOlli World, publican este título en PC y consolas PlayStation el próximo 16 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223727/el-shooter-sobre-patines-rollerdrome-estrena-triiler-y/]Leer la noticia: "El shooter sobre patines Rollerdrome estrena tráiler y confirma prueba gratuita en PS Plus Premium"[/url]
Rollerdrome, Roll7, PS Plus Premium, PS plus y Prueba
Kevinista7020Hace 1 año1
Pues mira es un juego que no me atrevería a comprar, pero gracias a la prueba podré probarlo a ver
Alvaro691054Hace 1 año2
Oye pues pinta bastante chulo, si le meten un poquito más de cañita en el apartado artístico (que ya de por si no me parece malo) puede ser algo bastante original.
Yurhonda17157Hace 1 año3
Pero como pueden sacar estas cosas en el año 2022.....
Neobatman1993Hace 1 año4
Pues pinta muy divertido y entretenido
Neobatman1993Hace 1 año5
@Yurhonda17
Mostrar cita
Pero como pueden sacar estas cosas en el año 2022.....
Es mejor que saquen otro Call of Duty, Fornite o Assassin? No entiendo que tiene de malo
EDITADO EL 22-07-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 1 año6
Mola pila esa estética a los Rogue Trooper, Judge Dreed o... Ran Xerox con mucha distancia, de hecho... parece el tipo de deporte ke se televisaría en ambos universos; mola.
Harry-zzipotter4570Hace 1 año7
Pues tiene pintaza la verdad. Gastaré la prueba del premium a ver qué tal, hice lo mismo con Olli Olli World y me gustó bastante.
Zentrum6735Hace 1 año8
Me llama 0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter sobre patines Rollerdrome estrena tráiler y confirma prueba gratuita en PS Plus Premium

Hay 8 respuestas en El shooter sobre patines Rollerdrome estrena tráiler y confirma prueba gratuita en PS Plus Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL