Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 84

La fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers no para de cambiar en la base de datos de Steam

[b]La fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers no para de cambiar en la base de datos de Steam[/b]
La información procedente de Steam DB sitúa ahora al juego de SEGA para el día 3 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223724/la-fecha-de-lanzamiento-de-sonic-frontiers-no-para-de/]Leer la noticia: "La fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers no para de cambiar en la base de datos de Steam"[/url]
Sonic Frontiers, Fecha de lanzamiento, SEGA y Steam
Enriquebill926324Hace 1 año1
Es mejor que retrasen este videojuego hasta que este completamente terminado y sin errores 
. No hay que lanzarlo en la epoca del año que mas ventas se tienen en videojuegos para conseguir mas ventas como es la navidad si el juego no esta terminado ni siquiera al 80% .
Los fans de sonic ya hemos recibido por parte de Sega versiones de juegos de sonic en modo alpha en el dia 1 del lanzamiento vease sonic 2006 y sonic boom el ascenso de lyric y eso ya harta y aburre.
Lo dicho si lo tienen que lanzar para finales del año que viene me da exactamente igual prefiero un juego retrasado pero sin apenas errores a que el juego salga en la fecha de lanzamiento planeada y luego salga roto
Kovhote6799Hace 1 año2
El Erizo de Schrödinger.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año3
Que le poubliquen en Diciembre, Noviembre entre God of War Ragnarok y demás que lleguen además queda en el tintero Hogwarts Legacy seguramente este o salga en Noviembre o se vaya a Diciembre.
JavierdelosRios4087Hace 1 año4
Aunque el 15 de Noviembre seguramente sea el oficial, en la misma base de PlayStation se filtro la fecha de Stray y al dia siguiente fue oficial, en base a esto seguramente que sea ese dia, aunque no tiene porque ser siempre verdad, lo de Stray puede haber sido coincidencia pero lo dudo.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año5
El primero sonic que me planteo comprar, luce estupendo con el mundo abierto
Carlosalonso14566Hace 1 año6
Yo le tengo muchas ganas y me encanta Sonic de toda la vida pero como salga en Noviembre junto a God of War... se lo van a tener que comer, porque prefiero gastar mi dinero en el posible GOTY.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 1 año7
Ni puto caso a Sega, es peor que una adolescente con depresión que no tiene ni puta idea de que hacer con su vida.
Volvagias418Hace 1 año8
Lo mejor seria cancelarlo y hacer un juego de verdad
Vicvos60Hace 1 año9
Que se demore lo que tenga que demorarse con tal de entregar una aventura inolvidable. Los hijos de la inmediatez son los únicos que se molestarían, y tomarse en serio lo que ellos piensan y opinan...
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año10
@Vicvos
Mostrar cita
Que se demore lo que tenga que demorarse con tal de entregar una aventura inolvidable. Los hijos de la inmediatez son los únicos que se molestarían, y tomarse en serio lo que ellos piensan y opinan...
Ohh siii... Inolvidable va a ser ¿Quién se ha olvidado de la porquería de Sonic 06?
Darkfish16395Hace 1 año11
Pero si en junio decían que: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222730/sonic-frontiers-descarta-un-retraso-sus-autores-creen-que/]Sonic Frontiers descarta un retraso: sus autores creen que todavía "no entendemos" su nuevo formato[/url]

En qué quedamos?
Soufiane1232
Expulsado
Hace 1 año12
Participa en un concurso para ganar una ps5
Ingresa al enlace, regístrate con tu número de teléfono, y espera a que te llamemos *
buena suerte a todos

https://bit.ly/3yYwAsx
JavierdelosRios4087Hace 1 año13
@Carlosalonso
Mostrar cita
Yo le tengo muchas ganas y me encanta Sonic de toda la vida pero como salga en Noviembre junto a God of War... se lo van a tener que comer, porque prefiero gastar mi dinero en el posible GOTY.
Piensa que aún queda Hogwarts Legacy, si sale en Noviembre también buff... este God of War y ese de Xbox que es una saga nueva. Por otro lado si sale en Diciembre junto con Hogwarts Legacy pues seria de agradecer y yo prefiero eso, aunque se me hace raro Diciembre, la costumbre de salir todo en Noviembre, que siempre el último mes pues queda un poco colgado, pero no siempre tiene que darse el caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers no para de cambiar en la base de datos de Steam

Hay 13 respuestas en La fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers no para de cambiar en la base de datos de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL