Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Rickman8011
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 246

Mi pc se apaga con solo hacer un unos clics con el raton

Hola muy buenas  mi pc no se que le pasa que si hago unos clics con el botón izquierdo del raton se apaga.. y no se como solucionarlo .. alguien puede ayudarme muchas gracias de ante mano.
Alfema8145Hace 1 año1
@Rickman80 si tu ordenador es reciente, con BIOS UEFI, entra en ella, prueba a moverte por las diferentes opciones mediante el ratón, si se apaga el problema puede ser un mal funcionamiento del hardware o de la BIOS, mira en la web del fabricante por si hubiera una más actual que solucione este tipo de problemas.

Revisa que todos los cables estén bien conectados, prueba el ratón en otros conectores USB, prueba con otra ratón, si tienes.

Si en la BIOS no falla puede ser un problema en Windows, mira si puedes revisar el sistema (1) o intenta recuperarlo (2).

(1) [url=https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system]Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados.[/url]
(2) [url=https://support.microsoft.com/es-es/help/12415/windows-10-recovery-options]Opciones de recuperación en Windows 10[/url]
1 VOTO
Rickman8011Hace 1 año2
Muchísimas gracias por la información intentare lo que me dijiste un saludo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi pc se apaga con solo hacer un unos clics con el raton

Hay 2 respuestas en Mi pc se apaga con solo hacer un unos clics con el raton, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL