Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 184

Lady Dimitrescu como personaje jugable en el nuevo tráiler de Resident Evil Village: Gold Edition

[b]Lady Dimitrescu como personaje jugable en el nuevo tráiler de Resident Evil Village: Gold Edition[/b]
El modo Mercenarios nos permitirá controlar a otros personajes como Chris Redfield o Karl Heisenberg.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223717/lady-dimitrescu-como-personaje-jugable-en-el-nuevo-triiler/]Leer la noticia: "Lady Dimitrescu como personaje jugable en el nuevo tráiler de Resident Evil Village: Gold Edition"[/url]
Resident Evil VIllage, Capcom, ExpansiY³n y Lady Dimitrescu
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Si relanzan el en físico con esta versión, como hicieron con el 7 (Que era la versión con el pase de temporada realmente) pero con el contenido en el disco, estaria interesante adentrarme por primera vez en esta aventura y tal.
Pikuta21570Hace 1 año2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Si relanzan el en físico con esta versión, como hicieron con el 7 (Que era la versión con el pase de temporada realmente) pero con el contenido en el disco, estaria interesante adentrarme por primera vez en esta aventura y tal.
La versión física está anunciada, lo que no se sabe es si efectivamente estará todo en el disco.
Marcosensei7764Hace 1 año3
Se podrá matar a sentones a los enemigos ?
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año4
Me recomendáis el 8 si me gustó el 7?
Mustadio78131176Hace 1 año5
Solo una chaqueta para Rose??? Prefiero bajarme mod para el juego con muchas más skins para esta personaje que una simple chaqueta.
Mustadio78131176Hace 1 año6
@Borjakiller98
Mostrar cita
Me recomendáis el 8 si me gustó el 7?
Esa pregunta, NO DEBES HACERLA, te la respondes tú solo, el 8 abarca cosas pendientes que dejó el 7, así que deberías ir por el 8 para entender cosas que le ocurrieron a Ethan.
Thrillhouse8662Hace 1 año7
@Borjakiller98
Mostrar cita
Me recomendáis el 8 si me gustó el 7?
Depende: Si te gusto el 7 pero no te gusto el 4, 5 o 6... no creo que te guste. No tiene casi nada del 7, a menos que te gusten los call of dutys. Es el mismo motor, mas o menos mismas mecanicas pero es intencionalmente diseñado para no dar miedo a menos que seas muy sensible, en ese caso solo tenes una secuencia o dos de "miedo", el resto es puro shoter, tirarse por tirolinas, disparando armas de fuego con municiones mas abundantes que en un call of duty contra enemigos que trepan paredes, saltan, atacan por todos lados y uno va a diestra y siniestra matando todo. Literalmente hay una parte de la campaña que es paso a paso un call of duty. Alguien con mucho talento hizo el Resident Evil 4... y otros con mucho talento hicieron el Resident Evil 7. Y me da la sensacion de que alguien sin tanto talento hizo el Resident Evil 8 intentando usar elementos de ambos juegos pero sin entender el significado de la mezcla. La historia es estupida, lo que no saben contarte queda como "ah, misterio para el proximo juego", la historia esta casi inventada por la incompetencia de Chris y sus secretismos ridiculos (con guion con un poco de logica, el juego se termina en la intro). Ahora, los graficos, entornos y diseños de personaje, en su mayoria son alucinantes. La musica no es realmente memorable pero funciona y el factor aventura de buscar tesoros, comprar y vender cosas, explorar (ya te das cuenta que nada que ver con el 7, no?) puede ser divertido. A mi realmente me arruino a Ethan y la historia del 7, decidi tomar el 8 como "no canon" ya que no tiene sentido pero... en un mundo donde no hay tantos juegos del estilo, te diria que si buscas un juego de aventuras y accion con elementos de terror, violencia, vampiros sexys y muy buenos graficos, que le des una chance. Si queres una secuela de Resident Evil 7, olvidate. Pero al final la respuesta es tuya, compralo en buena oferta y pegale duro, quizas si te baje las expectativas podes entrar al juego y no decepcionarte como me paso a mi y disfrutarlo por lo que es. En vez de tener villanos arraigados y vicerales como los Bakers, vas a tener gente vestida con disfraces diciendo "DOMINARE EL MUNDOOOO POR NINGUNA RAZOOOOOON!!!" y carcajadas de villano de cartoon.
Darkfish16347Hace 1 año8
Por fin, volver a los orígenes, la "tercera persona". Para mí mejor, no me gusta la 1º persona. Así que ahora sí, le daré una oportunidad, obviamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lady Dimitrescu como personaje jugable en el nuevo tráiler de Resident Evil Village: Gold Edition

Hay 8 respuestas en Lady Dimitrescu como personaje jugable en el nuevo tráiler de Resident Evil Village: Gold Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL