Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5

Flx84302Hace 1 año144
El 2 lo tengo pendiente aún. El 1 si que me lo pase en ps3 y ps4. Pinta a que pillaré el pack con los 2 juegos, porque como ha dicho algún usuario, es una gozada pasarte los dos juegos y que no desentonen.
Andy4445790Hace 1 año145
@Pacomixer
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Me ha pasado mirando el video, que hasta que no ponian a que consola eran las imagenes no sabia si pertenecian a al remake o al remaster. Este es el nivel. Aun asi a 55 euros en Amazon...pues si caera
Pues igual, yo que tú, iría a graduarme la vista, porque vaya tela
Gracias por tu consejo, por suerte, veo que solo soy uno mas de tanta gente con problemas de vista. Que alivio.
Pablogtz3141Hace 1 año146
Como primera medida ,the last of us, es un juego del año 2013,y si tenemos en cuenta las limitaciones técnicas del ps3 ,fue algo excepcional y un portento gráfico en esa epoca ,toda una innovación para poder plasmar una historia por medio de gráficos y jugabilidad... Estos tipos muestran supuestas mejoras en físicas y destrucción, pero no es más equivalente a un juego del 2016 como lo fue ,uncharted 4 o más viejos aun... Lo que mostraron en técnicas de gesticulación, no llega en muchos aspectos ni a" L.A NOIRE", que por cierto es un videojuego del año 2011 de la empresa Rockstar... Tanto ps5 como pc ,superan con creces la potencia de la consola ps3 por mas de 10 veces... Da pena que quieren llevar el título a la actualidad, con escenarios pequeños de pasada generación  y vacíos en densidad de objetos en pantalla,con pocos enemigos por sector que pueden ser contados con los dedos de una mano y nunca con dos!... Por otro lado¡¡es verdad!! Los gráficos no lo son todo, pero son elementales a la hora de poder  representar una escena o trama con el mayor detalle posible y hacerlo inmersivo"iluminación, posicionamiento de cámara, particulas, físicas de interacción en objetos, etc"...me atrevo a indicar que en los tiempos que corren los gráficos , llegan a ser uno de los 4 pilares esenciales, (El hipócrita que no lo considere que se compre un supernintendo y se ponga a jugar pacman ,busca minas,tetris,mario bros)Se sabe que en un videojuego, el equilibrio de sus pilares(trama, sonido,jugabilidad y graficos),marca la diferencia entre la calidad de un videojuego y de otro(mas alla de la subjetividad)...volviemdo al tema...un pc actual ,normalmente es mas potente que un simple ps3,tuvieron que cambiar los graficos para que sea excusa su venta ...quieren dar la impresion de pasion por el detalle....cuando la misma realmente se presenta en ,the last of us 2013....Por eso cuesta ver lo que se supero.
no trabajaron en posicionamientos de camara....practicamente mantuvieron el mismo formato de texturas,las sombras fijas y dinamicas,la luminosidad presentada en  personajes sigue plana "con la idea de que se puedan divisar facilmente en el escenario de juego,pero produce un efecto contraproducente,ya que les saca detalle",mantuvieron la densidad de objetos en escena,practicamente mismas fisicas(aplicadas al movimiento de plantas,humo,polvo,fuego,copos de nieve,brisa o corrientes de aire)solo lo justo y necesario para que sea excusa otra vez su venta!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5

Hay 146 respuestas en El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL