Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5

Darkfish16298Hace 1 año112
Finalmente, es lo que temía, apenas mejoras gráficas, utilización del DS y 3d audio, quizás alguna mejora en la IA (no comprobable hasta que se lance) y te lo quieren vender a u$s69,99 están locos. Siendo que Uncharted: Legacy of Thieves Collection tiene las mismas mejoras pero son 2 juegos y cuya actualización solo cuesta u$s10,00, algo no cuadra (o cuela como se dice en España).

Como muchos, esperaré algún descuento, el cual seguro cae a los 3 - 4 meses del lanzamiento. En mi país el dólar blue cuesta $337, u$s69,99 x $337 = $23.586,63 una barbaridad, cuando Sony va a pesificar la tienda como lo hizo Microsoft, cuándo?
WukongSaurus1216Hace 1 año113
@Zibex
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es exactamente el mismo caso que con Crash o Spyro Trilogy, solo que aquellos eran 3 juegos y valían 30 euros.
Vaya comparación colega, como si fuesen juegos de la misma magnitud. Son juegos mucho menores y se meten los 3 porque no equivalen ni a uno actual,de ahí el precio también. Son el equivalente a un indie.
Es irrelevante la magnitud. Lo importante es el nivel de trabajo, y empezaron mintiendo con la jugabilidad, imagínate lo poco trabajado que tiene que estar un juego como para que lo primero que dices sea mentira, encima pillados por una filtración. Al hablar de la IA, no he podido evitar pensar que están mintiendo otra vez, porque eso es algo poco demostrable con gameplays, cuando te compres el juego sabrás si es verdad o no.
O sea, o sea ... que sí que puedes saber en base a un vídeo el cómo se siente el manejo de Joel (algo para lo que no hace falta que añadan mecánicas nuevas para mejorarlo, pueden perfectamente haber mejora la respuesta y control) y sentenciar que no han mejorado nada, pero lo de la IA, que es algo que sí que ves, no podemos saber si es verdad o no ... Y luego lloriqueas cuando te llamo hater. Ni Kvnfabian o Danielito caen tan bajo, eh.
Por eso odio a los fanboys, me dais todo el potísimo asco, la palabra "lloriquear" demuestra que tienes 10 años, y me recuerda al usuario promedio toxico del multiplayer promedio. Si, en un gameplay se aprecia con mucha mas facilidad la jugabilidad, por razones lógicas y obvias, el gameplay, para demostrar que tiene una buena IA, eso se tiene que demostrar a parte, cosa que nunca hace, y lo hace la comunidad por separado, y ya te digo yo que en juegos así, la inteligencia de los enemigos es estándar. Ahora sigue señalando por ahi a haters, sin darte cuenta que eres tu el fanático peor que cualquier otro hater, que usáis las palabras que usaba yo cuando me cabreaba en los juegos multiplayer y tenia 15 años, a ver si maduramos. "lloriquear"... encima los que mas lo dicen son los que mas... ¿"lloriquean"? de todas, la virgen cada comentario es pura hipocresía fanboy.
De que hablas hombre, si se puede ver como mejoran la IA con facilidad, es solo observar como se mueven y reacciones los NPC. Ademas se nota en el video que los movimientos en combates son mas fluidos que en el original. La unica diferencia que tiene con la segunda parte es que no tiene para esquivar y tirarse al piso, pero despues no ahi mucha diferencia. Ya el precio me parece caro, deberia costar $50
A ver... tampoco estoy diciendo que los NPC se queden en modo T pose, sabes, La IA puede ser mucha mas profunda que eso, por eso digo que con un gameplay sería jodido apreciar cuan bueno es, y la jugabilidad es mucho mas facil.
Rost9611430Hace 1 año114

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Laryos4447Hace 1 año115
No tengo pensado comprarlo, pero será ver la serie de HBO y comprar dos
Pacomixer889Hace 1 año116
La mejora a nivel visual y de dirección artística es brutal, no hay más que ver el tráiler. Está completamente al nivel de la segunda parte.
Luego ya que haya gente diciendo que no se nota mejora gráfica, y que incluso se ve mejor el remaster, que no han cambiado la IA, etc..... A ver, es un vídeo en el que están explicando precisamente todas esas mejoras...Tan difícil es ver el vídeo y luego opinar?
EDITADO EL 22-07-2022 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Otaku271361Hace 1 año117
No me gusta como envejecen a los personajes. Eso es mejorar los gráficos? 
Buen juego pero nada para descrestarse. Gráficamente hay muchos más y mejores en lo jugable. 
Lo probaré cuando salga en PC.
Pacomixer889Hace 1 año118
@Volkoloko
Mostrar cita
El video tiene muchisimos dislikes, deberian retractarse y bajar el precio del juego antes de sacarlo, esta claro de que no ha colado lo de que esto sea un remake.
Pero cómo que no ha colado! Es que ES un remake xDDDD. Coño, que en el vídeo lo explican. Es que flipo, en serio
Pacomixer889Hace 1 año119
@Otaku27
Mostrar cita
No me gusta como envejecen a los personajes. Eso es mejorar los gráficos? Buen juego pero nada para descrestarse. Gráficamente hay muchos más y mejores en lo jugable. Lo probaré cuando salga en PC.
Los personajes son los mismos que cuando salen en los flashbacks de la segunda parte, no los han envejecido. Y sí, la segunda parte tiene mejores gráficos, y este usa los mismo assets, con lo cual, los gráficos han mejorado. No es física cuántica tampoco
1 VOTO
Pacomixer889Hace 1 año120
@Isma82
Mostrar cita
Yo tampoco le veo mucho sentido a este juego, salvo porque sale en PC que antes no estaba. La versión de PS5 pues sí obvio se ve mejor que un remaster de PS3 a PS4. Pero no sé si aportará demasiado al que ya lo tenga en PS4 y con retrocompatibilidad con ps5.
Pues aportará las mejoras que se ven en el vídeo. A quien no le interese, que se quede con el Remaster, es bien fácil. Tampoco sé qué espera la gente, que hagan un remake con gráficos de dentro de 10 años?
Pacomixer889Hace 1 año121
@TUKU92
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es exactamente el mismo caso que con Crash o Spyro Trilogy, solo que aquellos eran 3 juegos y valían 30 euros.
Vaya comparación colega, como si fuesen juegos de la misma magnitud. Son juegos mucho menores y se meten los 3 porque no equivalen ni a uno actual,de ahí el precio también. Son el equivalente a un indie.
O sea que sí ves correcto que este "remake" con mejoras mínimas de un juego que ya tuvo su remaster cueste incluso más que TLOU 2 que era un juego totalmente nuevo? Todavía si fuera una bomba en gráficos que marcaran un nuevo estándar, pero gráficamente el primer Horizon de PS4 se veía igual, y encima era mundo abierto
Yo tampoco se por qué lo llaman remake, pero las mejoras que tiene y siendo novedad en pc, si veo normal que supere los 30. No que se vaya mucho más allá, solo digo que la comparación que hizo no la veo correcta, por el tipo de juegos que son.
Pero cómo van a llamar a un juego que han rehecho? Pues Remake. Y encima si ya hay un remaster anterior que se llama Remaster? Es que algunos de verdad que no sé qué esperáis, y encima después de ver un vídeo en el que te explican por qué es un remake xDDD
Pacomixer889Hace 1 año122
@Andy444
Mostrar cita
Me ha pasado mirando el video, que hasta que no ponian a que consola eran las imagenes no sabia si pertenecian a al remake o al remaster. Este es el nivel. Aun asi a 55 euros en Amazon...pues si caera
Pues igual, yo que tú, iría a graduarme la vista, porque vaya tela
Naiko4eva1413Hace 1 año123
Quizas a 40 valga la pena en Steam, 80 es una locura, no veo tanta diferencia con el original que lo justifique.
WukongSaurus1216Hace 1 año124

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-07-2022 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 1 año125

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dino92378Hace 1 año126
Tiene buena pinta el remake. lo mas seguramente que lo comprare, pero cuando cueste 20 o 30 euros
WukongSaurus1216Hace 1 año127

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5

Hay 146 respuestas en El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL