Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5

KaminariDark2230Hace 1 año96
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Yo a esto no lo veo remake por ningún lado, obviamente se ve mejor pero no para pagar 80 pavazos por él... Mucho criticar a rockstar por que ha sacado gta v en tres generaciones, pero este como es de sony si lo defienden a capa y espada
A mí que sea de Sony o no me da igual, pero ya quisiera GTA V de PS5 tener las mejoras que ha tenido The Last of Us, ni se acerca.
Llegó el primero... Hombre le hubieran añadido cooperativo o algo nuevo al menos, pero es exactamente el mismo juego con más texturas y te lo están cobrando a 80 pavazos...
¿Has visto el vídeo? Han renovado/mejorado la inteligencia artificial de los enemigos, han añadido animaciones que no estaban en el juego original, han rediseñado algunos escenarios, han mejorado las animaciones faciales ya que con PS3 no se podía hacer más, etc. Déjame aclararte que yo también pienso que 80€ por el juego es demasiado, pero te vuelvo a repetir, ya quisiera GTA V tener las mejoras y el cariño que ha tenido The Last of Us en PS5. Edito para poner (que se me había olvidado) que también han rediseñado el sonido y añadido la opción de Sonido 3D.
Mi punto es que quieren exprimir esta saga a más no poder, igual que hizo rockstar con gta v, the last uf US salió en el 2013 y después salió una remasterizacion, y ahora un remake? Es muy innecesario sinceramente, ya de por si el juego se veía bien, esto lo veo solo para sacar más dinero a sus fans y aprovecharse de ellos.
Con no comprarlo tienes... Nadie te obliga a hacerlo, deja de joder.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año97
@Shulkas
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es exactamente el mismo caso que con Crash o Spyro Trilogy, solo que aquellos eran 3 juegos y valían 30 euros.
Vaya comparación colega, como si fuesen juegos de la misma magnitud. Son juegos mucho menores y se meten los 3 porque no equivalen ni a uno actual,de ahí el precio también. Son el equivalente a un indie.
O sea que sí ves correcto que este "remake" con mejoras mínimas de un juego que ya tuvo su remaster cueste incluso más que TLOU 2 que era un juego totalmente nuevo? Todavía si fuera una bomba en gráficos que marcaran un nuevo estándar, pero gráficamente el primer Horizon de PS4 se veía igual, y encima era mundo abierto
Ya le gustaria a Horizon verse igual a TLOU
Zibex377Hace 1 año98
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es exactamente el mismo caso que con Crash o Spyro Trilogy, solo que aquellos eran 3 juegos y valían 30 euros.
Vaya comparación colega, como si fuesen juegos de la misma magnitud. Son juegos mucho menores y se meten los 3 porque no equivalen ni a uno actual,de ahí el precio también. Son el equivalente a un indie.
Es irrelevante la magnitud. Lo importante es el nivel de trabajo, y empezaron mintiendo con la jugabilidad, imagínate lo poco trabajado que tiene que estar un juego como para que lo primero que dices sea mentira, encima pillados por una filtración. Al hablar de la IA, no he podido evitar pensar que están mintiendo otra vez, porque eso es algo poco demostrable con gameplays, cuando te compres el juego sabrás si es verdad o no.
O sea, o sea ... que sí que puedes saber en base a un vídeo el cómo se siente el manejo de Joel (algo para lo que no hace falta que añadan mecánicas nuevas para mejorarlo, pueden perfectamente haber mejora la respuesta y control) y sentenciar que no han mejorado nada, pero lo de la IA, que es algo que sí que ves, no podemos saber si es verdad o no ... Y luego lloriqueas cuando te llamo hater. Ni Kvnfabian o Danielito caen tan bajo, eh.
Por eso odio a los fanboys, me dais todo el potísimo asco, la palabra "lloriquear" demuestra que tienes 10 años, y me recuerda al usuario promedio toxico del multiplayer promedio. Si, en un gameplay se aprecia con mucha mas facilidad la jugabilidad, por razones lógicas y obvias, el gameplay, para demostrar que tiene una buena IA, eso se tiene que demostrar a parte, cosa que nunca hace, y lo hace la comunidad por separado, y ya te digo yo que en juegos así, la inteligencia de los enemigos es estándar. Ahora sigue señalando por ahi a haters, sin darte cuenta que eres tu el fanático peor que cualquier otro hater, que usáis las palabras que usaba yo cuando me cabreaba en los juegos multiplayer y tenia 15 años, a ver si maduramos. "lloriquear"... encima los que mas lo dicen son los que mas... ¿"lloriquean"? de todas, la virgen cada comentario es pura hipocresía fanboy.
De que hablas hombre, si se puede ver como mejoran la IA con facilidad, es solo observar como se mueven y reacciones los NPC. Ademas se nota en el video que los movimientos en combates son mas fluidos que en el original. La unica diferencia que tiene con la segunda parte es que no tiene para esquivar y tirarse al piso, pero despues no ahi mucha diferencia. Ya el precio me parece caro, deberia costar $50
EDITADO EL 22-07-2022 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
KaminariDark2230Hace 1 año99
@Andy444
Mostrar cita
@Hakha
Mostrar cita
Hombre... poderte pasar las 2 partes una detrás d la otra, sin q ninguna d las 2 desentone en ningún apartado, es un puntazo.
Esto ya lo puedes hacer ahora mismo incluso con el de Ps3 porque desentonar no desentona. El 1 es perfectamente jugable a dia de hoy y se disfruta igual o mas que el 2.
Nah, el 2 se come al primero en absolutamente todo.
Michukratos16562Hace 1 año100
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo supongo que lo acabare pillando para tenerlo en steam por que es un juego que en su dia me gusto bastante pero cuando este con una buena rebaja, a mi no me van a colar el precio de un remake con un remaster. Veo muchos usuarios debatir sobre este tema pero la prensa parece que tiene miedo de posicionarse no vaya a ser que sony se cabre.
Si lo vas a a pillar en Steam a ti no te cuelan ni un remaster ni un remake, te están vendiendo una novedad.
Creo que si has jugado al juego en PS3 o PS4 también se te permite comprarlo en Steam.
Y quein ha dicho que no puedas? Dicho esto si lo has jugado en Ps3 o Ps4 sigue siendo novedad porque el juego jamás ha estado en Pc en ninguno de sus formatos. Quejarse de que si es remaster en lugar de remake cuando en Pc no existe, pues no se. Que prefieres que te saquen el de 2013?
Una cosa es que sea novedad en una plataforma y otra para una persona. Como te he comentado, yo lo jugué en PS3 y aunque ahora lo compre en Steam, para mi no es una novedad. Me da igual si se considera remake o remaster, en eso no entro. Pero para mi no es un juego nuevo.
Yo estoy hablando todo el rato de que es novedad en Pc. Es un juego del 2013, no debería ser novedad para nadie pero insisto, si en Pc no existe el juego y hablas de que lo vas a comprar ahí, quejarse de que tenga más o menos mejoras respecto al original para colarte un remake que no es, pues… Luego que para ti y muchos nos es un juego nuevo, no quita todo lo anterior. Tampoco lo eran GoW, Horizon o Days Gone cuando salieron en Pc. No vi a nadie decir que no eran novedad en esa plataforma.
Sí sí, novedad en PC es, eso no creo que lo niegue nadie. Pero en el primer mensaje que te he mencionado hablabas de alguien, que al igual que yo, ha jugado ya al juego y duda si comprarlo en PC. Y en este caso, si veo normal hacer balance de las mejoras y llegar a una conclusión. Que una persona decida hacer una queja mas o menos provocadora para expresar su opinión, eso ya depende de la personalidad de cada uno. Lo único que me venía a referir y que quería matizar, en tono un poco burleta pero sin maldad, es que, muchos de los que quizás compremos el juego en Steam ya lo hemos jugado y, aunque sea nuevo en PC para nosotros sigue siendo un remaster/remake, llámalo como quieras. Solo era eso.
Si afirmas que es novedad en Pc no se que hacemos citándonos tantas veces la verdad. Yo no he dicho otra cosa y te lo estoy diciendo desde la primera contestación. Lo que tú hayas querido entender ya… Yo no he dicho que el juego sea nuevo para nadie, he dicho que no te puedes quejar de que en PC te quieran “colar un remaster como remake” porque te saquen lo que te saquen es una novedad. Insisto, la mierda que le está cayendo está más que justificada pero en PC, donde nunca ha salido el juego y en lugar de la versión del 2013 te van te van sacar una versión actualizada y mejorada al 2022, te pongas a quejarte de eso, es para mirárselo.
TheCypher104Hace 1 año101
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es exactamente el mismo caso que con Crash o Spyro Trilogy, solo que aquellos eran 3 juegos y valían 30 euros.
Vaya comparación colega, como si fuesen juegos de la misma magnitud. Son juegos mucho menores y se meten los 3 porque no equivalen ni a uno actual,de ahí el precio también. Son el equivalente a un indie.
Es irrelevante la magnitud. Lo importante es el nivel de trabajo, y empezaron mintiendo con la jugabilidad, imagínate lo poco trabajado que tiene que estar un juego como para que lo primero que dices sea mentira, encima pillados por una filtración. Al hablar de la IA, no he podido evitar pensar que están mintiendo otra vez, porque eso es algo poco demostrable con gameplays, cuando te compres el juego sabrás si es verdad o no.
O sea, o sea ... que sí que puedes saber en base a un vídeo el cómo se siente el manejo de Joel (algo para lo que no hace falta que añadan mecánicas nuevas para mejorarlo, pueden perfectamente haber mejora la respuesta y control) y sentenciar que no han mejorado nada, pero lo de la IA, que es algo que sí que ves, no podemos saber si es verdad o no ... Y luego lloriqueas cuando te llamo hater. Ni Kvnfabian o Danielito caen tan bajo, eh.
Por eso odio a los fanboys, me dais todo el potísimo asco, la palabra "lloriquear" demuestra que tienes 10 años, y me recuerda al usuario promedio toxico del multiplayer promedio. Si, en un gameplay se aprecia con mucha mas facilidad la jugabilidad, por razones lógicas y obvias, el gameplay, para demostrar que tiene una buena IA, eso se tiene que demostrar a parte, cosa que nunca hace, y lo hace la comunidad por separado, y ya te digo yo que en juegos así, la inteligencia de los enemigos es estándar. Ahora sigue señalando por ahi a haters, sin darte cuenta que eres tu el fanático peor que cualquier otro hater, que usáis las palabras que usaba yo cuando me cabreaba en los juegos multiplayer y tenia 15 años, a ver si maduramos. "lloriquear"... encima los que mas lo dicen son los que mas... ¿"lloriquean"? de todas, la virgen cada comentario es pura hipocresía fanboy.
dios mío jajajaja mira que comento poco por estos lares precisamente por gente como tu, pero es que vas de mal en peor, no se como de sad tiene que ser la vida de alguien para ser tan extremadamente toxico en un foro de videojuegos, pero vaya tela. Cada vez que sales a comentar algo que sea de Sony vas por el mismo camino, como el otro día diciendo que TLOU 2 no tuvo review bombing jajaja tomate una tila y acuéstate a dormir anda, y lo de tenia 15 años es en pasado o en presente? porque ya la verdad es que hasta me haces dudar, saludos y recuerda la tila, campeón ahora respecto a la noticia la verdad es que tras habérmelo pasado en dos generaciones dudo que lo vuelva a hacer, pero he de decir que se ve de escandalo y los movimientos de Joel mucho mas pulidos y naturales. Lo de que Ellie ahora no se meta en medio y aun siendo vista sea como invisible es un punto que me molestaba mucho del original, me alegro de que lo hayan solucionado.
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año102
@KaminariDark
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Hakha
Mostrar cita
Hombre... poderte pasar las 2 partes una detrás d la otra, sin q ninguna d las 2 desentone en ningún apartado, es un puntazo.
Esto ya lo puedes hacer ahora mismo incluso con el de Ps3 porque desentonar no desentona. El 1 es perfectamente jugable a dia de hoy y se disfruta igual o mas que el 2.
Nah, el 2 se come al primero en absolutamente todo.
Bueno es muy personal. Graficamente si, en mecanicas tambien aunque son casi identicos en muchisimas cosas a nivel jugable, a nivel de gunplay tambien. Todo esto obviamente es mejor el 2, FALTARIA MAS! y en cuanto a historia que es lo mas importante... Mejor no digo nada para no empezar una caza de brujas.
EDITADO EL 22-07-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año103
@Zibex
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Salio en PS3, en PS4, saldra en PS5 a precio de nuevo cuando la ver. de PS4 es compatible con PS5 y luego se critica a Nintendo por sacar el mismo juego. Sin comentario..
Pues es facil por que se critica a Nintendo, ellos no ponen ninguna mejora tanto visual como de gameplay cada vez que sacan el mismo juego. Vos deberias hacer como siempre haces, y quedarte sin comentarios, por que das bastante verguenza ajena
Se nota que es de Sony,
LionheartG576Hace 1 año104
@Zibex
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Salio en PS3, en PS4, saldra en PS5 a precio de nuevo cuando la ver. de PS4 es compatible con PS5 y luego se critica a Nintendo por sacar el mismo juego. Sin comentario..
Pues es facil por que se critica a Nintendo, ellos no ponen ninguna mejora tanto visual como de gameplay cada vez que sacan el mismo juego. Vos deberias hacer como siempre haces, y quedarte sin comentarios, por que das bastante verguenza ajena
Falso... Mira que en la mayoría de los casos Nintendo en sus juegos de Wii U a Nintendo S... Agregaron extras a sus juegos, paso con nee super Mario bros U, Mario kart, Mario 3d World...Aquí igual se ha criticado mucho este remake... Que lo único que veo malo es el precio
Zibex377Hace 1 año105
@LionheartG
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Salio en PS3, en PS4, saldra en PS5 a precio de nuevo cuando la ver. de PS4 es compatible con PS5 y luego se critica a Nintendo por sacar el mismo juego. Sin comentario..
Pues es facil por que se critica a Nintendo, ellos no ponen ninguna mejora tanto visual como de gameplay cada vez que sacan el mismo juego. Vos deberias hacer como siempre haces, y quedarte sin comentarios, por que das bastante verguenza ajena
Falso... Mira que en la mayoría de los casos Nintendo en sus juegos de Wii U a Nintendo S... Agregaron extras a sus juegos, paso con nee super Mario bros U, Mario kart, Mario 3d World...Aquí igual se ha criticado mucho este remake... Que lo único que veo malo es el precio
Probablemente tengas razon en que este equivocado en el caso de Nintendo, pero el usuario al que le conteste quiere hacer ver como si no hubiera una gran diferencia entre este Remake y el original
Kovhote6799Hace 1 año106
@Michukratos
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo supongo que lo acabare pillando para tenerlo en steam por que es un juego que en su dia me gusto bastante pero cuando este con una buena rebaja, a mi no me van a colar el precio de un remake con un remaster. Veo muchos usuarios debatir sobre este tema pero la prensa parece que tiene miedo de posicionarse no vaya a ser que sony se cabre.
Si lo vas a a pillar en Steam a ti no te cuelan ni un remaster ni un remake, te están vendiendo una novedad.
Creo que si has jugado al juego en PS3 o PS4 también se te permite comprarlo en Steam.
Y quein ha dicho que no puedas? Dicho esto si lo has jugado en Ps3 o Ps4 sigue siendo novedad porque el juego jamás ha estado en Pc en ninguno de sus formatos. Quejarse de que si es remaster en lugar de remake cuando en Pc no existe, pues no se. Que prefieres que te saquen el de 2013?
Una cosa es que sea novedad en una plataforma y otra para una persona. Como te he comentado, yo lo jugué en PS3 y aunque ahora lo compre en Steam, para mi no es una novedad. Me da igual si se considera remake o remaster, en eso no entro. Pero para mi no es un juego nuevo.
Yo estoy hablando todo el rato de que es novedad en Pc. Es un juego del 2013, no debería ser novedad para nadie pero insisto, si en Pc no existe el juego y hablas de que lo vas a comprar ahí, quejarse de que tenga más o menos mejoras respecto al original para colarte un remake que no es, pues… Luego que para ti y muchos nos es un juego nuevo, no quita todo lo anterior. Tampoco lo eran GoW, Horizon o Days Gone cuando salieron en Pc. No vi a nadie decir que no eran novedad en esa plataforma.
Sí sí, novedad en PC es, eso no creo que lo niegue nadie. Pero en el primer mensaje que te he mencionado hablabas de alguien, que al igual que yo, ha jugado ya al juego y duda si comprarlo en PC. Y en este caso, si veo normal hacer balance de las mejoras y llegar a una conclusión. Que una persona decida hacer una queja mas o menos provocadora para expresar su opinión, eso ya depende de la personalidad de cada uno. Lo único que me venía a referir y que quería matizar, en tono un poco burleta pero sin maldad, es que, muchos de los que quizás compremos el juego en Steam ya lo hemos jugado y, aunque sea nuevo en PC para nosotros sigue siendo un remaster/remake, llámalo como quieras. Solo era eso.
Si afirmas que es novedad en Pc no se que hacemos citándonos tantas veces la verdad. Yo no he dicho otra cosa y te lo estoy diciendo desde la primera contestación. Lo que tú hayas querido entender ya… Yo no he dicho que el juego sea nuevo para nadie, he dicho que no te puedes quejar de que en PC te quieran “colar un remaster como remake” porque te saquen lo que te saquen es una novedad. Insisto, la mierda que le está cayendo está más que justificada pero en PC, donde nunca ha salido el juego y en lugar de la versión del 2013 te van te van sacar una versión actualizada y mejorada al 2022, te pongas a quejarte de eso, es para mirárselo.
Entonces, yo que me compré el juego para PS3 y que ahora estoy pensando si me lo compro en Steam, no puedo quejarme de que me vendan lo que venden porque en PC sí es novedad. Mmm... no se, no te lo compro. Entiendo lo que dices, pero no me parece un razonamiento acertado. Principalmente porque los usuarios de Playstation y PC no son manzanas y peras. Se mezclan y aunque los usuarios de PC tengan esta plataforma como principal pueden tener o haber tenido otras plataformas. Con lo cual, me parece algo completamente normal que alguien quiera comprarse este juego en PC se queje de que, a priori, no tenga las mejoras que él consideraría necesarias. Que más da si el juego es nuevo en PC, él ya lo ha jugado y puede opinar y quejarse igual que otro que esté pensando en comprárselo para PS5.
EDITADO EL 22-07-2022 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 1 año107
Yo tampoco le veo mucho sentido a este juego, salvo porque sale en PC que antes no estaba. La versión de PS5 pues sí obvio se ve mejor que un remaster de PS3 a PS4. Pero no sé si aportará demasiado al que ya lo tenga en PS4 y con retrocompatibilidad con ps5.
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 1 año108
Lo único positivo de esto es que sale en PC, por lo demás lo veo innecesario este remake de un juego que no ha envejecido nada mal con los años y ya tenían el remaster en PS4.
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año109
[center]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler][/center]
4 VOTOS
LionheartG576Hace 1 año110
@Zibex
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Salio en PS3, en PS4, saldra en PS5 a precio de nuevo cuando la ver. de PS4 es compatible con PS5 y luego se critica a Nintendo por sacar el mismo juego. Sin comentario..
Pues es facil por que se critica a Nintendo, ellos no ponen ninguna mejora tanto visual como de gameplay cada vez que sacan el mismo juego. Vos deberias hacer como siempre haces, y quedarte sin comentarios, por que das bastante verguenza ajena
Falso... Mira que en la mayoría de los casos Nintendo en sus juegos de Wii U a Nintendo S... Agregaron extras a sus juegos, paso con nee super Mario bros U, Mario kart, Mario 3d World...Aquí igual se ha criticado mucho este remake... Que lo único que veo malo es el precio
Probablemente tengas razon en que este equivocado en el caso de Nintendo, pero el usuario al que le conteste quiere hacer ver como si no hubiera una gran diferencia entre este Remake y el original
Es que no sabemos ni los extras... Yo lo voy a jugar en PC cuando salga... De momento no tengo Ps5, y repito mi queja es por el precio, pero muchos aquí critican por criticar.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año111
@TheCypher
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es exactamente el mismo caso que con Crash o Spyro Trilogy, solo que aquellos eran 3 juegos y valían 30 euros.
Vaya comparación colega, como si fuesen juegos de la misma magnitud. Son juegos mucho menores y se meten los 3 porque no equivalen ni a uno actual,de ahí el precio también. Son el equivalente a un indie.
Es irrelevante la magnitud. Lo importante es el nivel de trabajo, y empezaron mintiendo con la jugabilidad, imagínate lo poco trabajado que tiene que estar un juego como para que lo primero que dices sea mentira, encima pillados por una filtración. Al hablar de la IA, no he podido evitar pensar que están mintiendo otra vez, porque eso es algo poco demostrable con gameplays, cuando te compres el juego sabrás si es verdad o no.
O sea, o sea ... que sí que puedes saber en base a un vídeo el cómo se siente el manejo de Joel (algo para lo que no hace falta que añadan mecánicas nuevas para mejorarlo, pueden perfectamente haber mejora la respuesta y control) y sentenciar que no han mejorado nada, pero lo de la IA, que es algo que sí que ves, no podemos saber si es verdad o no ... Y luego lloriqueas cuando te llamo hater. Ni Kvnfabian o Danielito caen tan bajo, eh.
Por eso odio a los fanboys, me dais todo el potísimo asco, la palabra "lloriquear" demuestra que tienes 10 años, y me recuerda al usuario promedio toxico del multiplayer promedio. Si, en un gameplay se aprecia con mucha mas facilidad la jugabilidad, por razones lógicas y obvias, el gameplay, para demostrar que tiene una buena IA, eso se tiene que demostrar a parte, cosa que nunca hace, y lo hace la comunidad por separado, y ya te digo yo que en juegos así, la inteligencia de los enemigos es estándar. Ahora sigue señalando por ahi a haters, sin darte cuenta que eres tu el fanático peor que cualquier otro hater, que usáis las palabras que usaba yo cuando me cabreaba en los juegos multiplayer y tenia 15 años, a ver si maduramos. "lloriquear"... encima los que mas lo dicen son los que mas... ¿"lloriquean"? de todas, la virgen cada comentario es pura hipocresía fanboy.
dios mío jajajaja mira que comento poco por estos lares precisamente por gente como tu, pero es que vas de mal en peor, no se como de sad tiene que ser la vida de alguien para ser tan extremadamente toxico en un foro de videojuegos, pero vaya tela. Cada vez que sales a comentar algo que sea de Sony vas por el mismo camino, como el otro día diciendo que TLOU 2 no tuvo review bombing jajaja tomate una tila y acuéstate a dormir anda, y lo de tenia 15 años es en pasado o en presente? porque ya la verdad es que hasta me haces dudar, saludos y recuerda la tila, campeón ahora respecto a la noticia la verdad es que tras habérmelo pasado en dos generaciones dudo que lo vuelva a hacer, pero he de decir que se ve de escandalo y los movimientos de Joel mucho mas pulidos y naturales. Lo de que Ellie ahora no se meta en medio y aun siendo vista sea como invisible es un punto que me molestaba mucho del original, me alegro de que lo hayan solucionado.
Chaval... hay mas haters inventados por ellos que existentes, eso es una realidad como un templo. Además soy yo el toxico cuando de un comentario, que puede gustar o no, habla de algo sin faltar al respeto a nadie, el que me contesta salta con las palabras mas básicas: hater, salta con cosas de xbox porque si, lloriqueo, no lo tienes, o pasan al insulto limpio directamente. Pero eh... eres tu el toxico porque entras en una noticia de sony, y dices algo que no nos gusta. Además lo de hater siempre lo dice un usuario de play que discrimina a nintendo, xbox y PC en cuantito hagan un movimiento mal, (que para ellos, cualquiera), eso lo sabe cualquiera, así que ya me dirás tu que criterios tienen ellos para llamar "hater" a alguien, los menos indicados, y eso lo saben todas las comunidades ya Ni la de PC se acerca a los foros así, cuanto mas lo pienso, mas gracioso es. P.D: a y si a mi me contestas mal, es decir, si tiras una piedra, no esperes a que yo te tire flores, yo te hablo como a un adulto hasta que dejas de serlo y te trato como a un crio, si es por eso que quieres llamarme tóxico, ok, me da bastante igual.
EDITADO EL 22-07-2022 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5

Hay 146 respuestas en El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL