Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 146 / Lecturas: 1175

El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5

[b]El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5[/b]
PlayStation ha publicado un vídeo de diez minutos con miembros del equipo de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223716/el-primer-gameplay-oficial-del-remake-de-the-last-of-us-nos/]Leer la noticia: "El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5"[/url]
The Last of Us, Remake, The Last of Us Parte I, Naughty Dog, Playstation y Gameplay
Kakaforever25Hace 1 año1
Jugué este juego, versión ps4, hace dos meses y después de pasarme la segunda parte y se juega perfectamente, no entiendo este remake, a lo mejor para enganchar nuevos jugadores. Juegazos los dos.
Volkoloko3630Hace 1 año2
Yo supongo que lo acabare pillando para tenerlo en steam por que es un juego que en su dia me gusto bastante pero cuando este con una buena rebaja, a mi no me van a colar el precio de un remake con un remaster. Veo muchos usuarios debatir sobre este tema pero la prensa parece que tiene miedo de posicionarse no vaya a ser que sony se cabre.
EDITADO EL 22-07-2022 / 10:06 (EDITADO 2 VECES)
Hakha662Hace 1 año3
Hombre... poderte pasar las 2 partes una detrás d la otra, sin q ninguna d las 2 desentone en ningún apartado, es un puntazo.
1 VOTO
Ximo82996Hace 1 año4
Cuando valga 20 e me lo pienso
7 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año5
Decepcionante los pocos cambios en el gameplay. Dependiendo de esto caía de salida o no, y me parece a mí que no va a ser el caso. A esperar a una rebaja en físico, que me no creo que tarde mucho en bajar.

¿Que es imprescindible si no jugaste el original? Un sí rotundo, va a seguir siendo una obra maestra.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año6
El cambio gráfico es bastante notorio, mi problema esta con el precio, un factor que viene siendo la tónica en la administración Ryan y que le hace más daño que favor a la propuesta de los californianos. Por 40 o 50 dólares creo que habría valido la pena teniendo en cuenta que es una propuesta con una base establecida y con un desarrollo mucho menor a un juego completamente nuevo.
36 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año7
El video tiene muchisimos dislikes, deberian retractarse y bajar el precio del juego antes de sacarlo, esta claro de que no ha colado lo de que esto sea un remake.
EDITADO EL 22-07-2022 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año8
Por cierto una cosa sobre esta pagina, cuando editas un mensaje se refleja en la zona del foro pero si te metes otra vez en la pagina principal y miras los comentarios sale como que esta editado pero no sale la edicion que se le ha hecho al comentario.
8 VOTOS
Lios951165Hace 1 año9
Lo jugare para PC. como debe ser.
Vvvv-335Hace 1 año10
No he jugado al primero en ninguna de sus versiones.. con esta nueva versión vale la pena?
2 VOTOS
Raptoriano24Hace 1 año11
Un juegazo, se lo recomiendo al que no lo haya jugado. Pocos juegos transmiten lo que the last of us, tanto el 1 como el 2. 

Y los que tanto rajan de este remake/remaster 2.0, si no os gusta, no lo compréis. 
7 VOTOS
EgoPatern236Hace 1 año12
Joder!! Cómo se ve el jodido

Y no solo se ve. Si tal como se ha visto han implantado nueva IA a los enemigos (ahora te buscan más, hablan entre ellos, etc... como en la parte II), nuevas físicas, animaciones, remates bestias de enemigos como en el II, integración total con dualsense, audio 3d, etc, etc

Quien no jugó la parte I y llegue desde la serie, por ejemplo, directamente con PS5, lo va a gozar como una auténtica perra.

Saludos!!
17 VOTOS
Raiku8517274Hace 1 año13
No se, podrian tener el detalle al menos de rebajar el precio a los que ya tengan el original o el remasterizado, o los dos, como habráas de uno/a.

Para ponerle 80 mortadelos como precio oficial esperaba mucho mas que un simple remozado gráfico, la verdad. Que tuviera el mismo sistema de combate e IA que Parte ll implicaria un rediseño de los escenarios que justificarian mas ese desorbitado precio. 

Supongo que para quien no lo haya jugado nunca si que merecerá la pena, yo no lo veo. El remasterizado sigue siendo perfectamente disfrutable, y compatible con Ps5.
1 VOTO
Yurhonda17157Hace 1 año14
Nos estan vacilando a todos.
20 VOTOS
Michukratos16562Hace 1 año15
@Aquiles77
Mostrar cita
El cambio gráfico es bastante notorio, mi problema esta con el precio, un factor que viene siendo la tónica en la administración Ryan y que le hace más daño que favor a la propuesta de los californianos. Por 40 o 50 dólares creo que habría valido la pena teniendo en cuenta que es una propuesta con una base establecida y con un desarrollo mucho menor a un juego completamente nuevo.
El cambio gráfico es notorio porque por mucho que ponga la comparativa qPs4 Pro no deja de ser un juego de Ps3, pero se ve igual que parte 2 que es un juego de Ps4, pero igual. Y mira, no quiero pensar mal pero en alguna de las comparativas se ven uno jaggies importantes en las imágenes de Ps4 Pro, cuando coincidirás conmigo en que esa versión no tiene ni uno. Por lo demás es innecesario, hay poco progreso y todo los que queramos, pero si como dices hubiese tenido un precio reducido aún tendría algo a lo que agarrarse pero no. Juego de Ps3 con gráficos de Ps4 a precio de novedad de Ps5. Ese es el resumen de este juego.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5

Hay 146 respuestas en El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL