Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Mimic-Kul2636
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 1347

China envia tanques de guerra contra manifestantes para protejer bancos

¿ Existe un mejor duo que comunismo y tanques ? si, comunismo y opresion !! la verdad daria todo lo que fuese necesario solo para revivir a marx por un dia y que pueda ver el resultado de su lucha por una sociedad mas justa y al final lo unico que logro es generar estados totalitarios que envian tanques contra el proletariado por protestar contra el saqueo estatal de sus ahorros para supuesta "inversion" (seguro en mas tanques).



[url]https://www.elhorizonte.mx/internacional/bloquea-china-bancos-con-tanques-por-manifestaciones/v-4189987[/url]

¿ Cual creen que sea la ventaja socialista de enviar tanques contra la clase que dices defender ? ¿ esto es un montaje de estados unidos y la burguesia ? ¿ no era verdadero socialismo/comunismo por 23894834883 vez ? ¿ todo es plan del glorioso gobierno revolucionario chino para engañar a la burguesia y a ultimo momento acabar con las clases ?

fuera de bromas, en verdad me gustaria ver un poco de autocritica en vez de la misma evasion por parte de los marxistas cuando sucede esto, cuanto mas fracasos se necesitan para que reconozcan o al menos tengan la idea de que el socialismo por via autoritaria y violenta siempre va a dar estos resultados ? por eso veo con mejores ojos el anarquismo y la socialdemocracia, a este punto hay que ser demasiado fanatico y con el ego por las nubes para seguir siendo marxista.

animense comenten !! el primero que nombre a estados unidos pierde !!

PD: la fuente aun no esta confirmada pero no es la primera vez que china hace esto asi que no seria de extrañar
EDITADO EL 21-07-2022 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Curialbellic15278Hace 1 año1
Estados unidos

EDITADO EL 21-07-2022 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año2
Toma, anda, versión HD del bulo que te has comido:

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año3
La cuestión es que ha sido leer el título, y recordar que ya había leído sobre el bulo hace mínimo dos días. Los liberales le van a quitar el chiste a Internet Explorer.

"La fuente no está aún confirmada" Qué cachondo el cryptobro 
EDITADO EL 21-07-2022 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 1 año4
@AdrielOG
Mostrar cita
La cuestión es que ha sido leer el título, y recordar que ya había leído sobre el bulo hace mínimo dos días. Los liberales le van a quitar el chiste a Internet Explorer. "La fuente no está aún confirmada" Qué cachondo el cryptobro
lol me encanta como editas cuando se te da por leer todo el tema y despues me criticas a mi por leer solo el titulo ehh, la hipotenusa. por cierto el congelamiento de cuentas, las protestas y la represion si existe ehh, lo unico que no esta confirmado es sobre el envio de tanques lo que no seria muy extraño del gobierno "liberador". [url]https://www.bbc.com/news/world-asia-china-61793149[/url] no creas que has dicho algo que no sabia comrade.
Peasant7208Hace 1 año5
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año6
@Mimic-Kul jajajajajaja
SaturninoMinanda294Hace 1 año7
Meme-Kul como siempre haciendo el ridículo y cayendo cada vez más bajo publicando fake news sin ni siquiera verificarlo con una simple búsqueda en Google, tampoco cuesta tanto   

Por cierto hablando de proteger bancos eso pasó en tu querido país Argentina en 2001 con el corralito y sorpresa sorpresa el gobierno de comunista tenía poco, más bien era un gobierno liberal que durante toda la década de los 90 se la pasó desregulando la economía y privatizando empresas públicas y luego pasó lo que pasó. Pero hey no era verdadero liberalismo...  
Enlacealpasado218310Hace 1 año8
China comunista, buena esa.
2 VOTOS
SaturninoMinanda294Hace 1 año9
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
China comunista, buena esa.
Se creen que porque China en el pasado fue comunista y porque su economía tiene varios elementos de la economía planificada, pues sigue siendo comunista. Son así de simples.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > China envia tanques de guerra contra manifestantes para protejer bancos

Hay 9 respuestas en China envia tanques de guerra contra manifestantes para protejer bancos , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL