Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por San77xx176
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 174

Red Dead Online: Limpiar pescado

Hola! Alguien ha detectado que actualmente no se pueda limpiar pescado? Quería limpiar salmón para tener pescado suculento para poder cocinar, y tengo 4 salmones pero le doy a limpiar, y mantengo la X apretada para limpiarlo, el círculo se completa pero cuando llega al final, no limpia el pez. También me pasa con otro tipo de pez, no recuerdo cual... Y no es por tener el zurrón lleno con pescado limpio de ese tipo, porque lo he comprobado y en el caso del suculento solo tengo 4 lomos en el zurrón.
William--Wallace31294
Hace 1 año1
Yo llevo dos años con un bug al limpiar salmón. Lo tengo (se ve en el inventario), le doy a limpiar, obtengo el pescado suculento, [u]y desaparece el salmón del inventario[/u]. No me vuelve a aparecer el icono del salmón hasta que pesque uno.

Es decir, solo puedo limpiar uno ya que al no verse los demás salmones en el inventario no puedo limpiar más.

Me ocurre desde hace dos años. No basta que han abandonado el juego sino que tampoco arreglan bugs.
BarrelGun115Hace 1 año2
Prueba ir y pescar salmón, luego enseguida tratar de limpiarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Limpiar pescado

Hay 2 respuestas en Limpiar pescado, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL