Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 764

FIFA 22: Ultimate Team: Cartas de mañana???

Alguien tiene idea de que cartas saldran mañana?Quitando algunos metamorfos ahora mismo estan las cartas mas caras en el mercado,kante,mbappe,cr toty,dembele,saint maximin fantasy….
Saldran mañana mejores cartas o mejor abrir los sobre de 10x85,20x85 …hoy?
EDITADO EL 21-07-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Keruh3290Hace 1 año1
Pues yo imagino que otra ronda de cartas especiales. Meterán otros toty, igual tots, espero que metamorfos, o de otras promociones. Yo me he guardado las recompensas semanales y de temporada, y me guardaré el 85x10, salvo Mbappe TOTY y Kante TOTY tampoco me interesa ninguno, ya tuve suerte con Messi toty transferible en las recompensas del clasificatorio, lo primero vendible en todo el año ahí.
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
Yo también creo que me guardo todos los sobres de hoy para mañana, ya tengo varios de evento intrans y ni ganas de que me salgan repetidos jajaja. Mejor probar con lo que salga mañana que supongo que serán capitanes, capaz algunos tots también.
Gravesen-025360Hace 1 año3
@Keruh
Mostrar cita
Pues yo imagino que otra ronda de cartas especiales. Meterán otros toty, igual tots, espero que metamorfos, o de otras promociones. Yo me he guardado las recompensas semanales y de temporada, y me guardaré el 85x10, salvo Mbappe TOTY y Kante TOTY tampoco me interesa ninguno, ya tuve suerte con Messi toty transferible en las recompensas del clasificatorio, lo primero vendible en todo el año ahí.
toty estan messi,cr,mbappe y kante que son los mejores por eso dificil mejorar,meteran algun tots supongo,mane o salah,karim…esperaremos a mañana aunque hay mono de abrir ya
MarcosMata450Hace 1 año4
@Gravesen-02 cuidado que otros años los lotes duraban dos semanas, y solo quedan Metamorfos, Tots y Capitanes por meter en sobres y lo mejor del resto de promociones está en el lote uno, así que tengo dudas de si mañana sacarán otro lote o ya para la semana que viene. 

Te confirmo que lo acabo de mirar. El año pasado el lote uno de futties salió el 16 de julio y el lote 2 el 30 de julio. Si quieres espera a mañana por si acaso, pero todo apunta a que mañana no saldrán cartas nuevas en sobres.

No he dicho nada, parece ser que salen Tots y Fut Captain mañana.
EDITADO EL 21-07-2022 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
FerrariF612405Hace 1 año5
Si son 5 semanas... Claro que hay equipo nuevo. Y aquí tienes un adelanto.

?t=Q8CR_BA9oGX5N9oiF_CAFg&s=19
BabaYaga451326Hace 1 año6
@FerrariF61
Mostrar cita
Si son 5 semanas... Claro que hay equipo nuevo. Y aquí tienes un adelanto. ?t=Q8CR_BA9oGX5N9oiF_CAFg&s=19
Vini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.
1234567n409Hace 1 año7
@BabaYaga45
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
Si son 5 semanas... Claro que hay equipo nuevo. Y aquí tienes un adelanto. ?t=Q8CR_BA9oGX5N9oiF_CAFg&s=19
Vini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.
Marcelo? Si te fijas bien es héroe capitán por lo que creo que es Abedi Pele
FerrariF612405Hace 1 año8
@BabaYaga45
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
Si son 5 semanas... Claro que hay equipo nuevo. Y aquí tienes un adelanto. ?t=Q8CR_BA9oGX5N9oiF_CAFg&s=19
Vini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.
Creo que es Abedi. Y creo que será copa de la liga más que nada por el dúo filtrado
BabaYaga451326Hace 1 año9
@1234567n
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
Si son 5 semanas... Claro que hay equipo nuevo. Y aquí tienes un adelanto. ?t=Q8CR_BA9oGX5N9oiF_CAFg&s=19
Vini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.
Marcelo? Si te fijas bien es héroe capitán por lo que creo que es Abedi Pele
Seguro tas en lo cierto, lo he dicho sin comparar las dos stats, he visto los dos primeros y visto, Madrid, Madrid, Madrid... creo que más de uno pensó como yo porque vendí Marcelo hace un par de días y hoy bajó.
RafaFyty212819Hace 1 año10
@BabaYaga45
Mostrar cita
@1234567n
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
Si son 5 semanas... Claro que hay equipo nuevo. Y aquí tienes un adelanto. ?t=Q8CR_BA9oGX5N9oiF_CAFg&s=19
Vini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.
Marcelo? Si te fijas bien es héroe capitán por lo que creo que es Abedi Pele
Seguro tas en lo cierto, lo he dicho sin comparar las dos stats, he visto los dos primeros y visto, Madrid, Madrid, Madrid... creo que más de uno pensó como yo porque vendí Marcelo hace un par de días y hoy bajó.
Yo vendi todo el miercoles porque los jueves se suelen filtrar cosas del estilo... ahora ya supongo que debo esperarme al viernes a ver si hay pánico o que. Lo que esta claro visto esta semana es que Vini y Benzema deberian bajar como el resto de cartas del evento futties 1 que salieron al mercado.
Jaranoso1461Hace 1 año11
@FerrariF61
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
Si son 5 semanas... Claro que hay equipo nuevo. Y aquí tienes un adelanto. ?t=Q8CR_BA9oGX5N9oiF_CAFg&s=19
Vini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.
Creo que es Abedi. Y creo que será copa de la liga más que nada por el dúo filtrado
Perdona. ¿De qué duo se trata?
FerrariF612405Hace 1 año12
@Jaranoso
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
Si son 5 semanas... Claro que hay equipo nuevo. Y aquí tienes un adelanto. ?t=Q8CR_BA9oGX5N9oiF_CAFg&s=19
Vini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.
Creo que es Abedi. Y creo que será copa de la liga más que nada por el dúo filtrado
Lodi y Cunha. Se filtraron el partes me parece Perdona. ¿De qué duo se trata?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cartas de mañana???

Hay 12 respuestas en Cartas de mañana???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL