Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 218

Dragon Ball: The Breakers fecha su lanzamiento con un tráiler y anuncia una nueva beta cerrada

[b]Dragon Ball: The Breakers fecha su lanzamiento con un tráiler y anuncia una nueva beta cerrada[/b]
El título se desligará de otras entregas de la saga con una propuesta de multijugador asimétrico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223702/dragon-ball-the-breakers-fecha-su-lanzamiento-con-un/]Leer la noticia: "Dragon Ball: The Breakers fecha su lanzamiento con un tráiler y anuncia una nueva beta cerrada"[/url]
Dragon Ball The Breakers, Dimps Corporation, Bandai Namco, TrY¡iler, Fecha de lanzamiento y BETA CERRADA
PublicAgent1170Hace 1 año1
Ojala me equivoque pero en dos meses ya no habrá nadie jugando como pasara con el VHS.
1 VOTO
Adm10038896Hace 1 año2
¿A alguien le interesa esto?

Qué peor idea que usar personajes random para meterlos en la historia. Al menos está bulma, pero no le veo nada destacado ni llamativo. Me hace acordar al juego de TLOTR como personaje jugable Golum, nadie lo pidió, bueno, acá tampoco, nadie.
4 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año3
PPERO ETO QUE ES?
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año4
@PublicAgent
Mostrar cita
Ojala me equivoque pero en dos meses ya no habrá nadie jugando como pasara con el VHS.
Pues la verdad, no podrías estar más equivocado.... Esto se muere a la semana jajajajaja
10 VOTOS
Esteban-huchija1989Hace 1 año5
No se que decir... Ahora solo falta que esto se convierta en el nuevo Fornite.
Magistrum279Hace 1 año6
Tiene pinta de malo  como pegarle a tu abuela en navidad con la muleta de tu primo cojo.
7 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año7
Convenimos en que este juego es como minimo "raro", o será la locura o un puto fracaso, no hay término medio.
1 VOTO
Vicnaruto2666Hace 1 año8
Pinta a truñaco de dimensiones estelares. Con la de cosas qué se podrían hacer de Dragon ball
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 1 año9
Esto tendría que haber sido un modo extra de un juego mas grande como el Kakarot o alguno de pelea. La verdad así solo y por ese precio no le veo mucho futuro, la verdad es que me parece curiosa la propuesta.
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 1 año10
@Guilleack
Mostrar cita
Esto tendría que haber sido un modo extra de un juego mas grande como el Kakarot o alguno de pelea. La verdad así solo y por ese precio no le veo mucho futuro, la verdad es que me parece curiosa la propuesta.
¿Cuál es el precio? Por mucho que lo busco no lo veo
XEnrique2548Hace 1 año11
Uf... Los inversores del juego comentando en 3djuegos. Parece que algunos vais a palmar dinero con esta propuesta jajajajaja

Un juego más de DB y ya está. Tranquilidad...
Magice177Hace 1 año12
Hmmm no se que opinar sobre este videojuego.... de algo que tengo seguro que en un mes después de su lanzamiento, estará por 20 euros de segunda mano en el Game
Resident823435Hace 1 año13
Tiene muy mala pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: The Breakers fecha su lanzamiento con un tráiler y anuncia una nueva beta cerrada

Hay 13 respuestas en Dragon Ball: The Breakers fecha su lanzamiento con un tráiler y anuncia una nueva beta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL