Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 15 juegos que vale la pena esperar pero que revienta que se retrasen

AprilFrost624Hace 1 año16
@Naiko4eva
Mostrar cita
Si hubieran salido Starfield y Botw2 este año hubiera sido mitico lo que hubieramos vivido, pero bueno, se que cuando salgan su grandeza valdra la pena, estan hace tanto en desarrollo que me da curiosidad que tan grande seran Al menos Bayonetta 3 sobrevivio...
Starfield necesita que lo retrasen minimo 2 años mas y que le cambien el engine, que lo poco que se vio es literalmente Fallout 4 en el espacio.
Ansark1643Hace 1 año17
No me lo esperaba, y por eso me ha hecho más ilusión. Muy agaradecido a la mención a Homeworld 3 en el puesto 10. Sin duda era el lanzamiento que más esperaba y espero que finalmente salga sin problemas el año que viene.
EDITADO EL 25-07-2022 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año18
@Macija es precisamente lo que me gustaría que cambiase, no estoy diciendo que sea ilegal.

--------------


@Kovhote
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Ojalá hubiesen leyes que castigase económicamente los retrasos con fecha concreta ya publicada. Va siendo necesario proteger los intereses de los consumidores ante el abuso de las compañías por publicar fechas de lanzamiento imposibles. No debe ser fácil concretar una Ley así porque hay muchos elementos lógicos, demostrables y justificables para que un juego se retrase, pero tampoco creo que no es imposible hacerla; y más cuando se demuestra posteriormente postlanzamiento que muchos retrasos no pueden justificarse viendo el motivo del retraso comparado con el estado del juego en lanzamiento.
Si algunos ya salen verdes después de uno o varios retrasos, imagínate como saldrían si les obligaras a sacarlo sin retrasos. Además se fomentaría aún mas el crunch.
No, no se fomentaría el crunch, se fomentaría que no diesen fecha de lanzamiento hasta estar muy seguros. El crunch es consecuencia de una mala gestión de tiempos de desarrollo, un retraso injustificado es fruto de la ambición.
Los grandes estudios casi siempre tienen que dar una fecha de salida, ya sea a inversores o a los jefes, pero estes siempre piden una planificación del proyecto. Otra cosa es que estas fechas no se hagan públicas hasta más adelante, pero que no lo digan no quiere decir que no la tengan.
Es que como consumidores lo que nos debe importar es la fecha pública, no la fecha que internamente se diga. A mi lo que no me gusta es que haya fechas públicas de retrasos injustificables, es decir, que te mientan descaradamente y siendo demostrable (algo que se puede ver tras el lanzamiento) que el retraso no es por lo que han afirmado o dar fechas para subir el hype a sabiendas que son irrealizable. Por ejemplo, retrasos por la pandemia o por la guerra de Ucrania podrían pasar por justificable, retrasar juegos para mejorarlo y luego resultar que está plagado de fallos o inacabado, eso si que son injustificables. Y me está dando miedo la postura de la comunidad gamer porque está tomando los retrasos como algo normal cuando debería exigirse más respeto en este sentido. De todas formas los retrasos son muchas veces necesarios, eso es innegable, pero creo que se debería proteger al consumidor algo más y darle caña a las empresas con el tema de los retrasos.
Fulgor273519Hace 1 año19
@AprilFrost

Entonces es que estás ciego muchacho.

Starfield es next gen total.

Y sobre la noticia lo que más me h dolido con diferencia es Starfield y zelda breath of the wild 2. Creo que son las pérdidas más grandes de este año.
8 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año20
@William--Wallace
Mostrar cita
Macija es precisamente lo que me gustaría que cambiase, no estoy diciendo que sea ilegal. --------------
@Kovhote
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Ojalá hubiesen leyes que castigase económicamente los retrasos con fecha concreta ya publicada. Va siendo necesario proteger los intereses de los consumidores ante el abuso de las compañías por publicar fechas de lanzamiento imposibles. No debe ser fácil concretar una Ley así porque hay muchos elementos lógicos, demostrables y justificables para que un juego se retrase, pero tampoco creo que no es imposible hacerla; y más cuando se demuestra posteriormente postlanzamiento que muchos retrasos no pueden justificarse viendo el motivo del retraso comparado con el estado del juego en lanzamiento.
Si algunos ya salen verdes después de uno o varios retrasos, imagínate como saldrían si les obligaras a sacarlo sin retrasos. Además se fomentaría aún mas el crunch.
No, no se fomentaría el crunch, se fomentaría que no diesen fecha de lanzamiento hasta estar muy seguros. El crunch es consecuencia de una mala gestión de tiempos de desarrollo, un retraso injustificado es fruto de la ambición.
Los grandes estudios casi siempre tienen que dar una fecha de salida, ya sea a inversores o a los jefes, pero estes siempre piden una planificación del proyecto. Otra cosa es que estas fechas no se hagan públicas hasta más adelante, pero que no lo digan no quiere decir que no la tengan.
Es que como consumidores lo que nos debe importar es la fecha pública, no la fecha que internamente se diga. A mi lo que no me gusta es que haya fechas públicas de retrasos injustificables, es decir, que te mientan descaradamente y siendo demostrable (algo que se puede ver tras el lanzamiento) que el retraso no es por lo que han afirmado o dar fechas para subir el hype a sabiendas que son irrealizable. Por ejemplo, retrasos por la pandemia o por la guerra de Ucrania podrían pasar por justificable, retrasar juegos para mejorarlo y luego resultar que está plagado de fallos o inacabado, eso si que son injustificables. Y me está dando miedo la postura de la comunidad gamer porque está tomando los retrasos como algo normal cuando debería exigirse más respeto en este sentido. De todas formas los retrasos son muchas veces necesarios, eso es innegable, pero creo que se debería proteger al consumidor algo más y darle caña a las empresas con el tema de los retrasos.
Pero es que nosotros, los consumidores, no pintamos nada en un desarrollo. No invertimos dinero ni tiempo, con lo que no hay nada que podamos reclamar si no cumplen la fecha. Ni siquiera por publicidad engañosa ya que no nos están ofreciendo nada. El único problema de un retraso para un usuario es que se lleva un disgusto, y causar un disgusto, no está penado por la ley. Otra cosa es que sea una falta de respeto para los consumidores vale, pero los únicos que podemos hacer algo somos nosotros mismos, no consumiendo el producto. Pero por ley, ni de coña.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 1 año21
A mí el que más me ha dolido aunque no me haya cogido por sorpresa ha sido el de Zelda. De todas formas zero drama, entre pendientes y God of War y Bayonetta tengo el año cubierto. 

No conocía Replaced, menuda pintaza que tiene.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año22
@Kovhote
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Macija es precisamente lo que me gustaría que cambiase, no estoy diciendo que sea ilegal. --------------
@Kovhote
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Ojalá hubiesen leyes que castigase económicamente los retrasos con fecha concreta ya publicada. Va siendo necesario proteger los intereses de los consumidores ante el abuso de las compañías por publicar fechas de lanzamiento imposibles. No debe ser fácil concretar una Ley así porque hay muchos elementos lógicos, demostrables y justificables para que un juego se retrase, pero tampoco creo que no es imposible hacerla; y más cuando se demuestra posteriormente postlanzamiento que muchos retrasos no pueden justificarse viendo el motivo del retraso comparado con el estado del juego en lanzamiento.
Si algunos ya salen verdes después de uno o varios retrasos, imagínate como saldrían si les obligaras a sacarlo sin retrasos. Además se fomentaría aún mas el crunch.
No, no se fomentaría el crunch, se fomentaría que no diesen fecha de lanzamiento hasta estar muy seguros. El crunch es consecuencia de una mala gestión de tiempos de desarrollo, un retraso injustificado es fruto de la ambición.
Los grandes estudios casi siempre tienen que dar una fecha de salida, ya sea a inversores o a los jefes, pero estes siempre piden una planificación del proyecto. Otra cosa es que estas fechas no se hagan públicas hasta más adelante, pero que no lo digan no quiere decir que no la tengan.
Es que como consumidores lo que nos debe importar es la fecha pública, no la fecha que internamente se diga. A mi lo que no me gusta es que haya fechas públicas de retrasos injustificables, es decir, que te mientan descaradamente y siendo demostrable (algo que se puede ver tras el lanzamiento) que el retraso no es por lo que han afirmado o dar fechas para subir el hype a sabiendas que son irrealizable. Por ejemplo, retrasos por la pandemia o por la guerra de Ucrania podrían pasar por justificable, retrasar juegos para mejorarlo y luego resultar que está plagado de fallos o inacabado, eso si que son injustificables. Y me está dando miedo la postura de la comunidad gamer porque está tomando los retrasos como algo normal cuando debería exigirse más respeto en este sentido. De todas formas los retrasos son muchas veces necesarios, eso es innegable, pero creo que se debería proteger al consumidor algo más y darle caña a las empresas con el tema de los retrasos.
Pero es que nosotros, los consumidores, no pintamos nada en un desarrollo. No invertimos dinero ni tiempo, con lo que no hay nada que podamos reclamar si no cumplen la fecha. Ni siquiera por publicidad engañosa ya que no nos están ofreciendo nada. El único problema de un retraso para un usuario es que se lleva un disgusto, y causar un disgusto, no está penado por la ley. Otra cosa es que sea una falta de respeto para los consumidores vale, pero los únicos que podemos hacer algo somos nosotros mismos, no consumiendo el producto. Pero por ley, ni de coña.
Pues es eso... ...que me gustaría ver esa "falta de respeto" desaparecer por obligación legal; actualmente la legalidad es la que es y hay que aguantarse. No me creo que ningún consumidor desee ver tanto retraso de manera tan a la ligera y se oponga a la inclusión de una ley más protectora con su interés. Fácil no sería, eso es obvio, y hay muchísimos elementos a tener en cuenya, pero creo que estamos cometiendo un error como jugadores tanto en este tema como en otros de dejar que se nos "falte al respeto" (entre comillas). Un saludo.
SinCHorradas37Hace 1 año23
Hicieron la lista en 10 minutos o como va la cosa? Como pudieron olvidarse de Baldurs Gate 3 ¿?
Chemitaa4104Hace 1 año24
@Urisaenz
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Bue, Redfall no es que sea una perdida muy grave pero mucho menos Forspoken, se le da mucho bombo por el marketing que tiene pero pinta a mierdón genérico de lejos, es que hasta la razón del retraso es típica de juego genérico que los devs saben que no tiene calidad, retrasarlo para que no coincida con buenos juegos de verdad. Es el mas puro estilo Ubisoft, a la que se parece cada vez mas la parte occidental de SE, viendo que además costará 80 pavos en PC, venden ya el season pass (con otro nombre a ver si cuela), y mierdas así. Aunque Ubisoft al menos dobla sus juegos al español, este no será el caso. No caigo ahora en ningún juego que añadiría a la lista, pero por decir uno, GTA VI, que aunque no se sepa cuando sale lo van a retrasar si o si.
Aqui en el foro nos sentimos super contentos de que tenemos a alguien que ya jugo a Redfall y Forspoken y que sabe que son un mierdon. Gracias chemita, que haríamos sin ti...
De nada
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año25
@William--Wallace
Mostrar cita
Ojalá hubiesen leyes que castigase económicamente los retrasos con fecha concreta ya publicada. Va siendo necesario proteger los intereses de los consumidores ante el abuso de las compañías por publicar fechas de lanzamiento imposibles. No debe ser fácil concretar una Ley así porque hay muchos elementos lógicos, demostrables y justificables para que un juego se retrase, pero tampoco creo que no es imposible hacerla; y más cuando se demuestra posteriormente postlanzamiento que muchos retrasos no pueden justificarse viendo el motivo del retraso comparado con el estado del juego en lanzamiento.
Y crees que retrasar un juego se hace solo lanzando un comunicado por Twitter y ya? Retrasar un juego los hace perder millones de dólares porque los juegos son financiados por inversores, que si se enfadan o ven que la cosa va mal se van Square enix en su momento hablo de las grandes pérdidas que estiman que tendrán cada vez que trabajan con Nomura porque proyecto en el que se involucra es proyecto que se retrasa
Naiko4eva1413Hace 1 año26
@AprilFrost
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Si hubieran salido Starfield y Botw2 este año hubiera sido mitico lo que hubieramos vivido, pero bueno, se que cuando salgan su grandeza valdra la pena, estan hace tanto en desarrollo que me da curiosidad que tan grande seran Al menos Bayonetta 3 sobrevivio...
Starfield necesita que lo retrasen minimo 2 años mas y que le cambien el engine, que lo poco que se vio es literalmente Fallout 4 en el espacio.
Joder, ya quisiera Fallout 4 verse como Starfield aparte de que va a ser mucho mas grande
EDITADO EL 25-07-2022 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año27
@Naiko4eva
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Si hubieran salido Starfield y Botw2 este año hubiera sido mitico lo que hubieramos vivido, pero bueno, se que cuando salgan su grandeza valdra la pena, estan hace tanto en desarrollo que me da curiosidad que tan grande seran Al menos Bayonetta 3 sobrevivio...
Starfield necesita que lo retrasen minimo 2 años mas y que le cambien el engine, que lo poco que se vio es literalmente Fallout 4 en el espacio.
Joder, ya quisiera Fallout 4 verse como Starfield aparte de que va a ser mucho mas grande
Si ese personaje tuviera otra ropa que no fuera el traje espacial y me dijeran que es Fallout 4 si me lo creo jsjsjs, no se ve ninguna diferencia
Urisaenz6308Hace 1 año28
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Si hubieran salido Starfield y Botw2 este año hubiera sido mitico lo que hubieramos vivido, pero bueno, se que cuando salgan su grandeza valdra la pena, estan hace tanto en desarrollo que me da curiosidad que tan grande seran Al menos Bayonetta 3 sobrevivio...
Starfield necesita que lo retrasen minimo 2 años mas y que le cambien el engine, que lo poco que se vio es literalmente Fallout 4 en el espacio.
Joder, ya quisiera Fallout 4 verse como Starfield aparte de que va a ser mucho mas grande
Si ese personaje tuviera otra ropa que no fuera el traje espacial y me dijeran que es Fallout 4 si me lo creo jsjsjs, no se ve ninguna diferencia
Es que Starfield será como un Skyrim o parecido a un Fallout en el espacio, por eso el hype que hay por el juego, la mayoría queremos que siga esa línea.
Darthtrojan3828Hace 1 año29
@Urisaenz
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Si hubieran salido Starfield y Botw2 este año hubiera sido mitico lo que hubieramos vivido, pero bueno, se que cuando salgan su grandeza valdra la pena, estan hace tanto en desarrollo que me da curiosidad que tan grande seran Al menos Bayonetta 3 sobrevivio...
Starfield necesita que lo retrasen minimo 2 años mas y que le cambien el engine, que lo poco que se vio es literalmente Fallout 4 en el espacio.
Joder, ya quisiera Fallout 4 verse como Starfield aparte de que va a ser mucho mas grande
Si ese personaje tuviera otra ropa que no fuera el traje espacial y me dijeran que es Fallout 4 si me lo creo jsjsjs, no se ve ninguna diferencia
Es que Starfield será como un Skyrim o parecido a un Fallout en el espacio, por eso el hype que hay por el juego, la mayoría queremos que siga esa línea.
Sobre todo por los mods que saldran.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año30
@Urisaenz
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Si hubieran salido Starfield y Botw2 este año hubiera sido mitico lo que hubieramos vivido, pero bueno, se que cuando salgan su grandeza valdra la pena, estan hace tanto en desarrollo que me da curiosidad que tan grande seran Al menos Bayonetta 3 sobrevivio...
Starfield necesita que lo retrasen minimo 2 años mas y que le cambien el engine, que lo poco que se vio es literalmente Fallout 4 en el espacio.
Joder, ya quisiera Fallout 4 verse como Starfield aparte de que va a ser mucho mas grande
Si ese personaje tuviera otra ropa que no fuera el traje espacial y me dijeran que es Fallout 4 si me lo creo jsjsjs, no se ve ninguna diferencia
Es que Starfield será como un Skyrim o parecido a un Fallout en el espacio, por eso el hype que hay por el juego, la mayoría queremos que siga esa línea.
Sisi, no digo que no será bueno, solo hablo de los gráficos
Urisaenz6308Hace 1 año31
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Si hubieran salido Starfield y Botw2 este año hubiera sido mitico lo que hubieramos vivido, pero bueno, se que cuando salgan su grandeza valdra la pena, estan hace tanto en desarrollo que me da curiosidad que tan grande seran Al menos Bayonetta 3 sobrevivio...
Starfield necesita que lo retrasen minimo 2 años mas y que le cambien el engine, que lo poco que se vio es literalmente Fallout 4 en el espacio.
Joder, ya quisiera Fallout 4 verse como Starfield aparte de que va a ser mucho mas grande
Si ese personaje tuviera otra ropa que no fuera el traje espacial y me dijeran que es Fallout 4 si me lo creo jsjsjs, no se ve ninguna diferencia
Es que Starfield será como un Skyrim o parecido a un Fallout en el espacio, por eso el hype que hay por el juego, la mayoría queremos que siga esa línea.
Sobre todo por los mods que saldran.
Se podría decir que es de lo mejor permite Bethesda con sus juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 15 juegos que vale la pena esperar pero que revienta que se retrasen

Hay 42 respuestas en Especial: 15 juegos que vale la pena esperar pero que revienta que se retrasen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL