Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1100

Comentarios del análisis de Endling - Extinction is Forever

[b]En este juego controlamos a la útima madre zorro viva con una importante misión: sobrevivir a toda costa por su camada. Así de duro y emocional es Endling: Extinction is Forever.[/b]

Cuando las acciones del ser humano arrasan con los recursos naturales del planeta, solo queda una madre zorro viva con una importante misión: sobrevivir a toda costa por su camada. Así de duro y emocional es Endling: Extinction is Forever.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33551/0/endling-extinction-is-forever/]Pulsa aquí para leer el análisis de Endling - Extinction is Forever[/url]
Israelmova15679001Hace 1 año1
Visualmente es precioso, y el mensaje que manda como bien dice es necesario. Pero dudo que sea mi momento para algo así .


Se quedá en deseados un tiempo
Ignition0137Hace 1 año2
Me encanta habrá que catarlo.
Kovhote6799Hace 1 año3
Ufff que buena pinta.
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año4
Uf amo demasiado a los animales y sufro simplemente viendo un vídeo "cute" en el que se huele algo raro detrás de ellos como para jugar a algo así, pero ojalá consiga llevar a mucha gente el mensaje que tiene 
Mullenkamp5919Hace 1 año5
Justo ahora tengo vacaciones, buen momento para jugarlo.
LiQs3294Hace 1 año6
Dale pintaza a ver que tal
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año7
Yo ya me lo he pasado y es muy bueno, pero da una pena que no veas. Una pena que en Steam esta pasado totalmente desapercibido. Aquí la gente muy bonito y tal pero luego ni Jesús lo compra, aun que si es cierto que es un pelín caro.
Perroscrit892Hace 1 año8
Me da la sensación de que es un mojón de juego pero que como lleva mensaje y tal hay que valorarlo bien
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 1 año9
@Perroscrit
Mostrar cita
Me da la sensación de que es un mojón de juego pero que como lleva mensaje y tal hay que valorarlo bien
´ Resumiendo, que no has leído el análisis ni has probado el juego, aún teniendo demo en Steam. El juego tiene un mensaje precioso, pero además es gratificante a nivel jugable y te impulsa a explorar constantemente por un mapeado con toques de metroidvania, siempre con la tensión de que te pueden matar en cualquier momento o perder a tus cachorros por hambre. Es un juego genial.
5 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año10
@Perroscrit
Mostrar cita
Me da la sensación de que es un mojón de juego pero que como lleva mensaje y tal hay que valorarlo bien
Típico comentario de una persona que ni ha leído la review ni ha tocado el juego con un palo.....
Perroscrit892Hace 1 año11
@Jonan
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Me da la sensación de que es un mojón de juego pero que como lleva mensaje y tal hay que valorarlo bien
Típico comentario de una persona que ni ha leído la review ni ha tocado el juego con un palo.....
Evidentemente no lo he tocado, si he leído la review. Por eso digo que me da la impresión, solo eso, igual me equivoco
11phenom1118430Hace 1 año12
@Jonan
Mostrar cita
Yo ya me lo he pasado y es muy bueno, pero da una pena que no veas. Una pena que en Steam esta pasado totalmente desapercibido. Aquí la gente muy bonito y tal pero luego ni Jesús lo compra, aun que si es cierto que es un pelín caro.
El problema es que salió el mismo día que Stray, por eso ha quedado totalmente eclipsado. Es una pena pero hay que saber elegir fechas. Al As dusk falls le ha pasado lo mismo, pero al menos ese juego se apoya en el Game Pass.
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año13
@11phenom11
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Yo ya me lo he pasado y es muy bueno, pero da una pena que no veas. Una pena que en Steam esta pasado totalmente desapercibido. Aquí la gente muy bonito y tal pero luego ni Jesús lo compra, aun que si es cierto que es un pelín caro.
El problema es que salió el mismo día que Stray, por eso ha quedado totalmente eclipsado. Es una pena pero hay que saber elegir fechas. Al As dusk falls le ha pasado lo mismo, pero al menos ese juego se apoya en el Game Pass.
Y que solución es el Game pass?. A los Indies les reporta beneficios mínimos y de escaparate?. La mayoría que utiliza Game Pass apenas compran juego.1
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año14
@Perroscrit
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Me da la sensación de que es un mojón de juego pero que como lleva mensaje y tal hay que valorarlo bien
Típico comentario de una persona que ni ha leído la review ni ha tocado el juego con un palo.....
Evidentemente no lo he tocado, si he leído la review. Por eso digo que me da la impresión, solo eso, igual me equivoco
Pues da la sensación que no la has leído, más suenas ha Enunciado y poco mas.
Zeigon316Hace 1 año15
@Jonan
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Me da la sensación de que es un mojón de juego pero que como lleva mensaje y tal hay que valorarlo bien
Típico comentario de una persona que ni ha leído la review ni ha tocado el juego con un palo.....
Evidentemente no lo he tocado, si he leído la review. Por eso digo que me da la impresión, solo eso, igual me equivoco
Pues da la sensación que no la has leído, más suenas ha Enunciado y poco mas.
Diría algo como, típico jugador de COD o FIFA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Endling - Extinction is Forever

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Endling - Extinction is Forever, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL