Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 135

Este tráiler en español de Xenoblade Chronicles 3 profundiza en los principales puntos fuertes del RPG

[b]Este tráiler en español de Xenoblade Chronicles 3 profundiza en los principales puntos fuertes del RPG[/b]
El título desarrollado por Monolith Soft para Nintendo Switch se estrena en la consola este 29 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223682/este-triiler-en-espa-ol-de-xenoblade-chronicles-3/]Leer la noticia: "Este tráiler en español de Xenoblade Chronicles 3 profundiza en los principales puntos fuertes del RPG"[/url]
Xenoblade Chronicles 3, Monolith Soft y Nintendo Switch
Xipimax5800Hace 1 año1
Ya queda poco.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año2
"Resta poco más de una semana..."
No siento las piernas don cangrejo
3 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 1 año3
Se viene el goty para muchos de nosotros
6 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año4
Va a ser tremendo esto

EDITADO EL 21-07-2022 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ruman12Hace 1 año5
Solo espero que no tenga la misma resolución en modo portátil que el 2…
Hhkaal4167341Hace 1 año6
Se nos viene juegazo
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 1 año7
Me pase 1 en Switch el año pasado y me encanto, y a principios de este año me pase el 2, y me gusto tanto que me compre la expansion, que la disfrute muchisimo.
Ganas tremendas le tengo a este!
3 VOTOS
Liohn118Hace 1 año8
GOTY material
1 VOTO
Nyanice3156Hace 1 año9
Siento que estoy en el inicio de vida de Switch de nuevo, cuando me emocione por Zelda BotW, XC2 y Octopath Traveler, pero ahora es con Zelda BotW2, XC3 y Live a Live.

Para mi XC2 a sido de los mejores jrpgs que hay y todo pinta a que este sera mejor, ya falta poco!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este tráiler en español de Xenoblade Chronicles 3 profundiza en los principales puntos fuertes del RPG

Hay 9 respuestas en Este tráiler en español de Xenoblade Chronicles 3 profundiza en los principales puntos fuertes del RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL