Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Millerpauta233
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 911

Wilmer Escalante «Wilo» y El Corillo Inc se preparan para el lanzamiento de Meta Future

Wilmer Escalante «Wilo» y El Corillo Inc se preparan para el lanzamiento de Meta Future
Wilmer Escalante «Wilo» y El Corillo Inc se preparan para el lanzamiento de Meta Future

El promotor musical y publicista venezolano, Wilmer Escalante, está a punto de lanzar su quinto proyecto discográfico en colaboración con el sello «El Corillo Inc» trabajo en el cual nos presenta un compilado de artistas de gran proyección en Venezuela.

Meta Future «El Universo Musical» presenta un concepto futurista que introduce al mercado a este grupo de artistas a nivel nacional que se proyectan a futuro como las nuevas caras en el género urbano del país.

Estos artistas son: Nioco, Diego A, Nervin, Pxez, Big Cali, Danpro, Rafa TRB, Gabi Briella, Franhua, Sepulvedax, Munboi, Kesler Escobar, Bre-Y.

En la producción musical podemos destacar a Xoni «La mente magnífica» desde el Zulia, a Jou-X desde Táchira y a todo el equipo de Neva Producciones en Mérida quienes gracias a su dedicación y trabajo lograron junto a Wilmer Escalante y demás exponentes sacar un álbum de calidad y que destaca también por su producción musical.

Este material discográfico estará disponible en todas las plataformas digitales próximamente y de igual manera se cubrirá en diferentes medios de comunicación y sitios web.

Para más información al respecto sigue las cuentas: @WilmerEscalante @ElCorilloInc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Wilmer Escalante «Wilo» y El Corillo Inc se preparan para el lanzamiento de Meta Future

Hay 0 respuestas en Wilmer Escalante «Wilo» y El Corillo Inc se preparan para el lanzamiento de Meta Future, del foro de Música. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL