Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MultiVersus
MultiVersus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MultiVersus
Por Super-Dog-62871
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 57

MultiVersus: Valió la pena la espera

Desde el cierre de servidores del PS All-Stars, que esperaba ya con ansias un juego de lucha online similar con personajes de distintas sagas juntos que me gustasen...ya habiendo probado la beta abierta anticipada entre ayer y hoy, la verdad que me ha dejado con un buen sabor de boca.

Es divertido, fomenta más a jugarlo por equipos ( lo cual siempre he preferido más ), y ya la variedad de movimientos de los personajes está muy chula...jugar con Finn y Jake es la ostia de adictivo ( fijo que los voy a volver mis mains a este paso ).

Lo mejor de todo quizás ?, el hecho de penalizar el daño del spammeo de los mismos ataques, pues se deterioran cada vez más cuando golpeamos repetidamente a los rivales con los mismos ataques, volviéndolos más débiles...esto en el All-Stars estaba más descontrolado que yo que sé ( y como en otros juegos del mismo género claro ).

En fin, mi más sincero enhorabuena a los desarrolladores...para ser un f2p, es una jodida pasada.

P.D.: No me termina de convencer la inclusión del Iron Giant en el juego a decir verdad...si si, tendrá un hitbox algo más grande y tal, pero es demasiado tanque para mi gusto.
EDITADO EL 21-07-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MultiVersus > Valió la pena la espera

Hay 0 respuestas en Valió la pena la espera , del foro de MultiVersus. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL