Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Pdrico313591
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 185

Undervolt cpu

Buenas, tengo un antiguo i7 4790k montado en un Asus maximus hero vii, quiero rebajar temperaturas y he estado probando a bajar el vcore a 1.15(menos me da pantallazo azul) y dejarlo a 4.4ghz,he visto que hay una opción que se llama offset y por lo visto relaja v en idle, pero ni idea que parametros hay que tocar para este modo, alguien que me eche un cable please, saludos.
Jiaxinz20123203Hace 1 año1
@Pdrico31
Mostrar cita
Buenas, tengo un antiguo i7 4790k montado en un Asus maximus hero vii, quiero rebajar temperaturas y he estado probando a bajar el vcore a 1.15(menos me da pantallazo azul) y dejarlo a 4.4ghz,he visto que hay una opción que se llama offset y por lo visto relaja v en idle, pero ni idea que parametros hay que tocar para este modo, alguien que me eche un cable please, saludos.
Pero de cuanta temperatura hablamos? Porque puede que simplemente haciendo que el disipador gire más, para disipar el calor, aunque hará más ruido. O abrir la tapa lateral, o puede que incluso ya la pasta térmica esté pidiendo un cambio, no sé desde cuando no lo cambias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Undervolt cpu

Hay 1 respuestas en Undervolt cpu, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL