Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TheDarkEye8
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 225

Ayuda!! Busco juego que al parecer no existe*

*al parecer solo en mi mente xd

Hola, el tema está así, haya por el 2010 recuerdo haber jugado un juego en 3D (o la perspectiva hacia verlo así, no podría asegurarlo) muy parecido a Pac-Man, recuerdo que era un juego en línea o que podía jugarse en lan, aunque podría estar equivocado. El juego iba de que eras una bola de color con ojos saltones que se movía por un tablero de colores (o recuadros negros con orillas de color azul) sobre un vacío negro, en la forma de desplazarse es en donde me empiezo a nublar, según recuerdo pueden ser de dos maneras: 

1ª.- Resolvías problemas matemáticos y el resultado era la cantidad de recuadros que recorrías.

2ª.- Tenias que darle sentido a la operación. Ejemplo: 25 + __ = 30 / ó  / 25 _ 30 = -5.

Creo recordar que el juego tenía enemigos, unas bolas negras que te perseguían y que podías visualizar resolviendo problemas (es lo que me hace pensar que podía ser jugado en lan o en línea), también podías morir si caías al vacío. Recuerdo que el SO era Windows XP y parecía ser de esos juegos que venían incluidos con el SO, aunque no parece ser el caso.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.
EDITADO EL 20-07-2022 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloskater9158Hace 1 año1
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ib/ibw6.png[/img] (imagen de Amazon)
Puede ser el supalex?
[url]https://supaplex.me[/url] (Pagina web para jugarlo? no lo se no lo he investigado.) xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda!! Busco juego que al parecer no existe*

Hay 1 respuestas en Ayuda!! Busco juego que al parecer no existe*, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL