Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Chaf119553
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 642

FIFA 22: Ultimate Team: Bug clasificatorio

Hola buenas queria preguntaros que si os ha pasado que os ha dejado jugar el clasificatorio 3 veces .Yo despues de futchampion me dejo 1  intento de los que gane 9 , después jugue rival , consegui  los 1250 y me dejo jugar otra vez y  gane 10 , volvi  jugar rivals para conseguir 1250 y me dejo otra tercera vez . Que ocurre? , no era una sola vez?.
Warsteinerfc2853Hace 1 año1
Yo también pienso que está bug, porque llegué a los 20 puntos y finalice la competencia y me aparece como que No estoy clasificado...
FerrariF612405Hace 1 año2
A un amigo también le pasó, le dieron los sobres y ha vuelto a conseguir los puntos, pero no ha empezado de nuevo el clasificatorio.
Manowarmetal1016Hace 1 año3
Acabo de entrar (Xbox) y lo mismo …
Victornav861261Hace 1 año4
Quiza sea un fallo por el término de la temporada.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año5
Eso pasa porque es final de temporada y "puedes completar el clasificatorio para la siguiente". Pero si por ejemplo te sobran intentos (a la gran mayoría) pues se pueden gastar todos si tienes ganas y tiempo..
Petricor2388Hace 1 año6
@Magicp
Mostrar cita
Eso pasa porque es final de temporada y "puedes completar el clasificatorio para la siguiente". Pero si por ejemplo te sobran intentos (a la gran mayoría) pues se pueden gastar todos si tienes ganas y tiempo..
Pero que dices? Estará bug porque ninguna temporada ha dejado volver a jugarlo aunque te sobraran intentos
1 VOTO
Darkjosetfe2379

Si, aquí estoy.

Hace 1 año7
Que yo recuerde, como dices tú, jamás ha sido posible rejugarlo al final d temporada.
Luysmii5520Hace 1 año8
Lo de final de temporada solo afectaba a quienes dejaban el clasificatorio a medias porque se lo reiniciaban. Si estás clasificado, da igual el momento, no puedes volver a jugarlo hasta que gastes la ficha terminando ese fut champions. Será un bug más.
Magicp1916Hace 1 año9
@Petricor2
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Eso pasa porque es final de temporada y "puedes completar el clasificatorio para la siguiente". Pero si por ejemplo te sobran intentos (a la gran mayoría) pues se pueden gastar todos si tienes ganas y tiempo..
Pero que dices? Estará bug porque ninguna temporada ha dejado volver a jugarlo aunque te sobraran intentos
Haber, perdón porque yo he entendido mal y luego lo he liado aun más. Si se completa el clasificatorio con los puntos necesarios para clasificarse evidentemente no se podría repetir. Yo había interpretado que para sacar recompensas y aprovechar los intentos que a uno le queden siempre se ha podido empezar el clasificatorio y retirar las recompensas malas sin clasificarse.
Chaf119553Hace 1 año10
Interpretarlo como querais, solo  digo que he podido jugar el clasificatorio 3 veces y recoger las recompensas en las 3 .
Peludator108Hace 1 año11
Yo lo jugué 2 veces y con la nueva temporada sigue apareciendo cómo no clasificado, bravoo EA lo volvió a hacer una vez más.
Rubo21138Hace 1 año12
Pues yo lo he jugado una vez y ya no me deja volver a hacerlo. Vamos, como siempre, pone q estás clasificado y a esperar q se abra la jornada. Esos sobres extra q pierdo... No sé, pero a mi estos bugs q benefician a la gente jamás me suceden...
Peludator108Hace 1 año13
Benefician?? Tener que jugar 3 veces el clasificatorio por unos sobres de mierda a estas alturas del juego?
Rubo21138Hace 1 año14
@Peludator Hombre... Yo ayer tenía tiempo libre y el rivals finiquitado. Contando q en el clasificatorio sobran partidos xq lo dejo en 6 y varios abandonan prontísimo, al leerlo pensé jugar otro u otros 2 pa pillar más sobres, y x lo tanto más jugadores para pp.
Si no me gustase jugar, ni compraría el juego...
X lo tanto, de tener 3 sobres a 6 o 9 sí considero q sería beneficiarme. Aún así, tampoco me quita el sueño, obviamente. Me sobran sobres con los q habrán dado hoy de rivals. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bug clasificatorio

Hay 14 respuestas en Bug clasificatorio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL