Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 67

Especial: Participó en Call of Duty y es uno de los estudios con más talento del PC Gaming: la historia de Raven Software

[size=14][b]Participó en Call of Duty y es uno de los estudios con más talento del PC Gaming: la historia de Raven Software[/b][/size]
Con treinta años de existencia a sus espaldas, Raven Software continúa haciendo historia a día de hoy, aunque aquellos que los descubrimos a principios de los noventa añoramos a aquella desarrolladora capaz de sorprendernos con su extraordinaria producción. Esta es, además de un pequeño repaso a su trayectoría, una modesta carta de amor al estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2959/0/participo-en-call-of-duty-y-es-uno-de-los-estudios-con-mas-talento-del-pc-gaming-la-historia-de-raven-software/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Barbapapa280Hace 1 año1
Gran juego Singularity. Una pena que no tuviese continuación, ya que su universo bien se prestaba a ello.
Aunque también supongo que las ventas tampoco acompañarían en su momento, porque si algo tengo claro es que si un título vende bien se convierte en saga. No hace falta más.
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 1 año2
Uff como quisiera que volvieran a sus raíces antes de COD, con algún heretic o hexen.
Alanmar1509Hace 1 año3
Singularity es de mis shooters favoritos, una maravilla. 

La ambientación, las escenas de terror, los tiroteos, la propia historia, el DMT. Todo me parece fantástico.

Una lástima que haya pasado tan desapercibido, recuerdo que incluso tuvo prácticamente nula publicidad.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año4
Muy interesante el artículo.
Nunca jugué a Singularity, aunque me molaría probarlo, pues son muchos los usuarios que he leído decir que estaba muy bien.
Pacificador3880Hace 1 año5
Raven Software hacia grandes juegos como los STAR WARS Jedi Outcast y Jedi Academy, Soldier of Fortune 1 y 2, Hexen, Heretic, Singularity, Return to Castle Wolfenstein y Wolfenstein 2009, etc.

Pero luego de la fusión de ACTIVISION y VIVIENDI, donde quedo ACTIVISION BLIZZARD y Bobby Kotick como CEO, Raven Software paso a ser un estudio de apoyo para los estudios de Call of Duty (Infinity Ward, Treyard, Sladgehammer).

Raven perdio toda su identidad, de ser un estudio muy cercano a ID Software, creador de grande juegos a solo se dedica a ayudar a hacer Call of Duties. Y ahora que ACTIVISION BLIZZARD esta cayendo, esta afectando a Raven que no tiene la culpa de los problemas de Bobby Kotick.

Ojala Microsoft cuando finalice la compra de ACTIVISION-Blizzard, deje que el estudio Raven Software haga sus propios juegos y vuelve a ser lo que era en el antaño.



Saludos Cordiales.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Participó en Call of Duty y es uno de los estudios con más talento del PC Gaming: la historia de Raven Software

Hay 5 respuestas en Especial: Participó en Call of Duty y es uno de los estudios con más talento del PC Gaming: la historia de Raven Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL