Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 447

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Zidane moments 97?

Esa es mi duda tengo 42 o 41 fichas con lo que me queda por hacer de objetivos llegaré a las 48 y podré elegir también el 20x85 para abrir ese sobre y tener alguna media, ya sé que lo más interesante es jugártela a sobres de 25x84 y cosas de esas y combinarlo con algún pick de metamorfo … porque algunos son mejores quizás que ese zidane 97, pero mi pregunta es si merece la pena, es decir a estas alturas en 7 días me voy de vacas y no voy a estar atento a los sbc que vayan sacando jugaré algo cuando vuelva de vacas que para entonces estará prácticamente RIP el juego y digo pues es una buena oportunidad para usar uno de los iconos top del juego.


Alguna opinión/recomendación? El jugador me entra bien en el 11
Ivi2221180Hace 1 año1
Yo lo he canjeado porque lo quería en mi club si o si. Así que en mi caso no tenía duda ninguna, además como no tengo mucha suerte con los sobres siempre me gusta más asegurar el tiro.

Es usable? Por supuesto que lo es. Yo venía de utilizar a Gullit Moments que es mucho mejor pero Zidane hace el servicio además de lo que mola llevar unos de tus jugadores favoritos. Así que si te mola el jugador pues canjealo. Al final salvo que seas profesional esto se trata de jugar con cartas buenas pero que te gusten... Así lo veo yo. Prefiero jugar con Zidane que con un metamorfo increíble, aunque no sea tan bueno.

Yo venía jugando con un equipo bastante caro, vendi todo y ahora juego con intransferibles e hice las mismas victorias en FUT Champions la semana pasada.
2 VOTOS
Magicp1916Hace 1 año2
@Jca84
Mostrar cita
Esa es mi duda tengo 42 o 41 fichas con lo que me queda por hacer de objetivos llegaré a las 48 y podré elegir también el 20x85 para abrir ese sobre y tener alguna media, ya sé que lo más interesante es jugártela a sobres de 25x84 y cosas de esas y combinarlo con algún pick de metamorfo … porque algunos son mejores quizás que ese zidane 97, pero mi pregunta es si merece la pena, es decir a estas alturas en 7 días me voy de vacas y no voy a estar atento a los sbc que vayan sacando jugaré algo cuando vuelva de vacas que para entonces estará prácticamente RIP el juego y digo pues es una buena oportunidad para usar uno de los iconos top del juego. Alguna opinión/recomendación? El jugador me entra bien en el 11
Su rendimiento se puede considerar bueno. Es una carta usable. Pero en esta recta final del juego ya se ha visto superada por cartas bastante económicas así que yo no lo recomendaría. De hecho Zidane es mi jugador favorito de la historia del fútbol y no me lo he sacado. Ojalá su carta le hiciera justicia pero bueno... es uno más en el maltrato de EA a la mayoría de los iconos. Qué se le va a hacer. De hecho en un juego como Fifa Zidane se utiliza como box to box (ver para creer) y para eso rol hasta el Mount gratuito que salió anteayer resulta más efectivo. O un Paquetá, un Corona.. Te recomiendo sacar algún Player Pick gordo y luego tantos sobres como puedas para hacerte algún sbc de Futties que te guste porque la mayoría serán bastante buenos.
LaUchile1219Hace 1 año3
Me toco hace unas semanas y la ilusión me duro 5 partidos, es lento, una grua y el medio/ medio mas bien parece un bajo/ bajo.
2 VOTOS
Rubiobaraka382Hace 1 año4
Yo creo que salvo que te haga muchísima ilusión....de mco hay mejores y de mc lo mismo pienso,,,,,,yo iba a por las medias y el metaformo tocho,,,si te sale ginola,, puff ese si que es un pepino,,,incluso si te sale abedi pele ya has cumplido,,,,es un maquinon de extremo, DC, mco...eso sí ginola he jugado dos veces contra el y aunque le gané iba como un avión,,,
Peludator108Hace 1 año5
Yo lo compré hace dos meses y lo vendí a los 4 días, el medio medio lo mata.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 1 año6
Yo pese a los comentarios que he leído y pa lo poco que nos queda en el convento, lo he pillado. De momento he jugado dos partidos con él y es verdad que se le nota un poco lento a estas alturas, pero es ZZ. Quería tenerlo y es lo que hice.
Diex90421Hace 1 año7
Yo te digo que has hecho bien, y sobre todo que te gusta y vas a jugar ya poco así lo pruebas
Yo lo llevo con cazador.
EDITADO EL 20-07-2022 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss895Hace 1 año8
El problema es que este año se han pasado con los jugadores chetados, y muchos iconos que antes eran top ahora son muy normalitos, y pagas más bien el nombre más que su rendimiento. A mi me tocó Matthaus hace una semanas, viendo que costaba 1.3 kilos aún pensé que sería jesucristo, como otros años que siempre fue de lo mejorcito todo el juego, y ni de coña. Tira muy bien y todo lo que quieras pero ni es top defendiendo o físicamente, ni se mueve bien, ni corre. Se lo comen otros jugadores por todos lados. Bellingham, Spinazzola, Corona, Atal o Paquetá, por decir algunos que he usado, son mil veces mejores.
Guinaldo592Hace 1 año9
Yo lo canjee porque pensé..es mi jugador favorito de siempre y me apetece llevarlo y acabar con in Madrid temático.
Arriesgarse a unos player picks von mi suerte? No gracias..me aseguro a ZZ y además podre hacer 20 x 85 y 20 x 84.
En cuanto a rendimiento..yo como juego con una 4 2 2 2..solo me cabía de mcd..llevaba a Gullit y a Viera moments..y es que a Gullit(el prime) no lo puedo quitar..me rinde demasiado.
Conclusión .he descompensado al equipo..hice mi peor FC ...peeeeroo...ya juego por diversión así que me da igual.
Es tosquete y algo lento a veces..pero coño es ZZ..y al madridista eso le motiva.
EDITADO EL 20-07-2022 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
MADXTAR1551Hace 1 año10
Yo lo uso dependiendo de la formación que ponga como comodín, pero he de reconocer que ya no se nota como antes, su velocidad unido a la capacidad de robo que tienen ya la mayoría de MCDs y defensas hacen que no sea ni la sombra de lo que era hace unos meses. En cuanto puedo lo cambio por Atal metamorfo y me da la vuelta al juego.

También he de reconocer que soy un jugador bastante mediocre, así que tampoco le puedo sacar el rendimiento que uno  que tenga manos puede.
Jca84911Hace 1 año11
Al final decidí no hacérmelo, de momento hice el pick de metamorfo +95 y me salió abedi pelé tengo que remodelar el equipo para meterle porque de bundes así top tengo a davies, si a éste abedi lo hubiesen mantenido en la ligue 1… dicen que en ésta semana de futies pueden estar orientando el equipo hacia la bundes que en el primero fué premier y en el segundo sí siguen el mismo orden de tots podrian sacar jugadores de la bundes… no sé a ver qué pasa.
DrAndre333328Hace 1 año12
Si te entra, piensa en kimpembe.
Grogu66Hace 1 año13
Yo pille a kimpembe 95 y funciona de lujo es una especie de pogba atacando y vieira moments defendiendo  pero mas rapido y agil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Zidane moments 97?

Hay 13 respuestas en ¿Zidane moments 97?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL