Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NahumCastro142222
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

Wii U (solamente el gamepad)

Hola buenas, tengo una duda, tengo el Wii U pero sólo el gamepad, me lo encontré hace mucho tiempo no sé donde, y la duda es si puedo jugar sin necesidad de tener la consola o sea la caja del Wii U? Porque vamos, ese no puede ser solo un gamepad si tiene literal todos los botones para ser una consola portatil, no sé que sentido tiene eso, y bueno me enteré que las Wii U tienen un buen catálogo, y la quiero hackear pero de verdad necesito la caja?
Amirete100488

¡Hola a todos! :D

Hace 1 año1
No, me parece que no puedes jugar sin necesidad de la "caja".

Precisamente esa fue una de las razones por las que los consumidores no estaban muy convencidos con la Wii U y por lo que se creó la Nintendo Switch, ya que prometía poder jugar sin necesidad de usar la base y la TV, es decir, con el Gamepad solamente y al final no fue del todo cierto.

No sé si lo habrás hecho pero una vez que enciendas el Gamepad te pedirá que estés cerca de la consola base y al no tenerla no podrás quitar de la pantalla un mensaje que te pone advirtiéndote de que el Gamepad no detecta la base de la consola. 

Además, si te lo encontraste en cualquier sitio y no tienes el cargador, seguramente acabe sin batería.
EDITADO EL 20-07-2022 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
FrankieLopez164Hace 1 año2
@NahumCastro1422
Mostrar cita
Hola buenas, tengo una duda, tengo el Wii U pero sólo el gamepad, me lo encontré hace mucho tiempo no sé donde, y la duda es si puedo jugar sin necesidad de tener la consola o sea la caja del Wii U? Porque vamos, ese no puede ser solo un gamepad si tiene literal todos los botones para ser una consola portatil, no sé que sentido tiene eso, y bueno me enteré que las Wii U tienen un buen catálogo, y la quiero hackear pero de verdad necesito la caja?
En serio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Wii U (solamente el gamepad)

Hay 2 respuestas en Wii U (solamente el gamepad), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL