Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Castebots268
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 347

FIFA 22: Ultimate Team: Kante toty

Creéis que seguirá siendo de los mejores? Estoy pensando en ficharlo pero con tanto mcd chetado y barato no se si merece la pena. Alguien que lo siga llevando?
Blackfyre7217Hace 1 año1
Fifa ha estado generoso y este año me dio intra a Kante Toty , Viera moments , Tchoumeni Tots y Fofana (El especial ) cuando salían . Han ido rotando a lo largo del año , según equipo.

De todos esos , que son muy usados , el mejor de largo es Kante , pero de largo. Y al precio que esta me parece un regalo . Es una bala , roba de locos , el pase es espectacular , el único pero que le pongo que ante gente como luis Díaz sufre un poco en fuerza . Y lo mejor es como se gira y mueve , no he visto a ninguna carta girarse a esa velocidad ni recuperar su posición a esa velocidad . 

Viera, no me gusto, gira lento, corre poco y falla pases . Y no mejora en defensa a Kante . Ante gente rápida , ágil estilo Ben yedder , viera ni lo ve venir . Me ha pasado alguna vez que ha perdido la pelota Ben yedder , la ha recuperado , la ha vuelto a perder y recuperar y viera todavía está corriendo a por el balón . 

Tchoumeni , me ha encantado también , mejor en ataque que viera ( no muy difícil ) , los cebollazos que mete son de locos , abarca mucho y defiende un poco peor que viera . Pero me gusto más en general. Además abarca mucho campo. 

Espero te sirva .
3 VOTOS
Castebots268Hace 1 año2
@Blackfyre7 Muchas gracias tío!! Pues iré a por Kanté, un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kante toty

Hay 2 respuestas en Kante toty , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL