Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Cranky167
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 175

eFootball: Arnold o Cancelo

Reuní gp para uno de los dos, por estadisticas y altura veo mejor a cancelo pero la mayoría siempre habla muy bien de arnold por el centro al área que tiene, quién haya probado con ambos cual me recomiendan.
Foki99Hace 1 año1
Marcos Llorente  
EDITADO EL 20-07-2022 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
Axis3607Hace 1 año2
Yo tengo a ambos y Cancelo puede jugar de lateral o interior y es un poco más completo en general, para mi gusto defiende mejor...

Arnold sólo puede jugar de lateral pero pone unos centros que son una pasada, además corre como si no hubiera un mañana...
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año3
Arnold centra mejor, pero Cancelo es mejor en todo lo demás y centrando muy bien también. Para mi no hay color.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año4
En eFootball use a Arnold cuando jugaba con el Liverpool antes de que saliera Dream Team .. me pareció menos que las versiones que teniamos en PES 

Cancelo en PES nunca me terminó cerrar, o sea, en PES preferia al lateral del Chelsea por sobre esos .. pero en eFootball tampoco me cerró mucho ..

El que me gusta - y no me gustaba en PES - es Azpilicueta .. y otro que me gusta es Pavard - tampoco me cerraba en PES - 

La versión que compras con los EFPs esta muy buena (es la que uso) . De Pavard uso la carta base.

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Arnold o Cancelo

Hay 4 respuestas en Arnold o Cancelo, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL