Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 118

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 está en "buenas manos", aseguran desde Paradox

[b]Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 está en "buenas manos", aseguran desde Paradox[/b]
El CEO de Paradox confirma que el título continúa su desarrollo, pero que no se mostrará este septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223652/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-esti-en-buenas-manos/]Leer la noticia: "Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 está en "buenas manos", aseguran desde Paradox"[/url]
Vampire The Masquerade Bloodlines 2, Paradox y Hardsuit Labs
Devil-17481Hace 1 año1
Si, vamos seguro.
En 5 años ha cambiado 3 veces de estudio de desarrollo, el juego estará en tan “buenas manos" como antes...
Si realmente acaba saliendo el juego pinta desastre peor que el Cyberpunk y ojalá me equivoque porque le tengo ganas desde que lo anunciaron.
7 VOTOS
P4blito3418Hace 1 año2
Con este juego siento una mezcla de miedo y oye ninguna prisa con tal de que salga redondo...
3 VOTOS
Siegmund1427Hace 1 año3
Para ir en "buenas manos" no se ha vuelto a ver una mierda desde hace años.
2 VOTOS
KkuzoA32Hace 1 año4
Que juegazo el bloodlines de troika,todavia recuerdo la mision de la mansion y la del fotografo que sin ser un juego de terror me tenia acojonao,eso si es un RPG como dios manda,este bloodlines 2 me parece que va hacer un juego muy flojo si algun dia sale,incluso si saliera estoy seguro que le van a quitar muchos dialogos y decisiones para que pueda vender algo.
Pacificador3880Hace 1 año5
Lo tengo pre-comprado desde que se anuncio, que estaba 600 pesos de mi moneda local, el Primer Bloodlines es una maravilla y ojala no defraude su secuela. Pero con todo el tema de Hardsuit Labs y que haya cambiado de mano, no son buenas señales. 


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Cero confianza en que esto salga bien.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año7
Ojala salga bien, el primero era un juegazo y juegos de vampiros hay muy pocos pero viendo todo lo que ha pasado lo dudo mucho.
Milkan931Hace 1 año8
Que mala pinta tiene todo esto.
Solidganja1170Hace 1 año9
Bloodlines 2 y Cp2077 me enseñaron a nunca más reservar un juego meses (que acabaron siendo años) antes de su salida. Por desgracia. Aunque este juego sea excelso, ya no lo pienso comprar hasta que esté al 50% de su precio. El comportamiento de la directora de Paradox y de Harsuits Labs fue simplemente nefasto e hicieron que no existian, simplemente desaparecidos de twitter y sin dar la cara.
Arian160Hace 1 año10
Éste juego, con tanto retraso, con tantos años de desarrollo, lo han debido rehacer desde cero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 está en "buenas manos", aseguran desde Paradox

Hay 10 respuestas en Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 está en "buenas manos", aseguran desde Paradox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL