Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 2121

FIFA 22: Ultimate Team: Los mejores servidores DNS para jugar con PS4, PS5 y Xbox

Buenas yo noté una pequeña mejora (unos 4 menos de ping )y soy de canarias, no se si la mejora será mayor en península básicamente es poner la configuración dns en la consola manualmente sirve para todos y es gratis podéis probar y si no os gusta la ponéis nuevamente en automático 

Cloudflare 1.1.1.1 y 1.0.0.1

OpenDNS  208.67.222.222 Y 208.67.220.220

Estas son las más usadas si queréis más pongo más yo probé las 2 y me van igual de bien 
 He visto consejos sobre dns pero no un post espero no cometer el 3º error!!!
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año1
Se agradecen temas así intentando ayudar. La verdad es que como yo soy nulo con la tecnología y sin haber hecho nada la conexión me va bastante bien prefiero no tocar nada porque seguro que aunque sea imposible, soy capaz de joder algo. Pero gracias de todas formas!
Franchute25130Hace 1 año2
Yo desde hace meses he usado la de Google y me ha seguido igual de mal en fut champions, de hecho he tenido lagazos hasta que han metido la semana pasada la actualización, mucho mucho no mejora la conexión cuando los servers de EA van mal.
Enlonu19761390Hace 1 año3
Es todo servidores, yo habré cambiado dns, abierto puertos millones de veces y tengo días que va de maravilla y otros días de pena.
Canxita1335Hace 1 año4
Según la documentación de EA, los puertos necesarios para jugar son:
TCP 1935, 3748-3480, 3659,10000-10099
UDP 3074, 3478-3479,3659,6000

Respecto a los DNS, talvez el mas conocido es el de google (8.8.8.8).

Sobre la conexión, todo es muy referencial pero tienes que considerar tanto los mbps de subida y de bajada.

En ese sentido, y a modo de resumen, aumenta tu ancho de banda con tu isp local, prueba diferentes dns, abre todos los puertos necesarios... y aun así la conexión ira una mierda porque el problema son los servers de EA. Ahora mismo hay una caida.
Ivi2221180Hace 1 año5
@Canxita
Mostrar cita
Según la documentación de EA, los puertos necesarios para jugar son: TCP 1935, 3748-3480, 3659,10000-10099 UDP 3074, 3478-3479,3659,6000 Respecto a los DNS, talvez el mas conocido es el de google (8.8.8.8). Sobre la conexión, todo es muy referencial pero tienes que considerar tanto los mbps de subida y de bajada. En ese sentido, y a modo de resumen, aumenta tu ancho de banda con tu isp local, prueba diferentes dns, abre todos los puertos necesarios... y aun así la conexión ira una mierda porque el problema son los servers de EA. Ahora mismo hay una caida.
Hahah joder, eso que has dicho es justo lo que iba a decir yo...
1 VOTO
Blackfyre7217Hace 1 año6
En otros fifas , he probado DNS y no he notado diferencia . 
Este año , fifa me ha ido muy bien , como nunca . Pero ahora voy a romper una lanza a favor de ellos.
Desde hace par de  semanas es injugable , pero no es Fifa , casi todos los juegos online que juego ( DBD, COD) me van fatal . Pero como hacía años no me iban . Tengo problemas de carga de pixel, moviemientos hacia delante , no girarme …..

Mi internet no ha cambiado , así que imagino que será algo de play station . Tampoco soy un entendido en la materia , pero todo juego online que juego me va fatal .
Alfema8149Hace 1 año7
@Mig2088 las DNS no creo que vayan a mejorar vuestras partidas, sobre todo si el servidor o servidores no están definidos por un nombre y sí por la dirección.

Me explico, si el servidor en la lista se llama [b]servidor1.juego.com[/b], por ejemplo, la primera vez que accedéis sí se consulta su nombre en el servidor DNS, para saber a qué IP corresponde, a partir de ahí el DNS ya no se usa, el que la partida vaya bien o no va a depender de cómo os conectéis al rúter, de vuestro proveedor y la conexión de este con el servidor del juego.

Si el servidor está indetificado directamente por una IP aquí ya no se usan las DNS.

Es un error pensar que las DNS aceleran la navegación, la diferencia entre unas y otras es mínima, como dije, se usa para saber la dirección IP de un nombre en Internet la primera vez, en las siguientes se toma del caché que mantiene el sistema, que no es permanente, al cabo del tiempo se vuelve a consultar.

Podéis hacer pruebas con algunos programas que calculan el tiempo de respuesta de varios servidores (1), como veréis los tiempos de respuesta son de [b]milisegundos[/b].

(1) [url=https://www.adslzone.net/listas/mejores-programas/encontrar-mejor-dns/]Mejores programas para saber qué DNS usar en tu conexión[/url]
2 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año8
@Mig2088 mis respetos. Perseverancia, no hundirse por los constantes fracasos, creer en uno mismo...ese es Mig2088.
Mig2088215Hace 1 año9
@Mancototal
Mostrar cita
@Mig2088 mis respetos. Perseverancia, no hundirse por los constantes fracasos, creer en uno mismo...ese es Mig2088.
Kkk gracias sólo intentaba ayudar a mi me mejoró un poco el Ping aunque para ser sincero el juego va bien o mal aunque siempre tengas el mismo yo creo que el motivo es otro aún así no me quejo es lo que hay y nos ha de pasar a todos hay que aprender a jugar contra los elementos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Los mejores servidores DNS para jugar con PS4, PS5 y Xbox

Hay 9 respuestas en Los mejores servidores DNS para jugar con PS4, PS5 y Xbox, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL