Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras años de escasez, ahora resulta que tenemos exceso de chips

Kafkianonianonia96Hace 1 año16
J...der, cuanto experto en mercadotecnia, producción y nuevas tecnologías x el foro,¿no?

Bendito internet...
1 VOTO
Koxper9327Hace 1 año17
@Kafkianonianonia
Mostrar cita
J...der, cuanto experto en mercadotecnia, producción y nuevas tecnologías x el foro,¿no? Bendito internet...
Son seres de luz que todo lo saben y controlan solo que no quieren abusar y no usan su poder .
Mitsuhide8788Hace 1 año18
Entonces... 

¿Nos han tenido engañados todo este tiempo? 

¡Jamás se me hubiese ocurrido!

Salu2!
4 VOTOS
Nintendo1889602Hace 1 año19
Hay gente que no cae en las cosas hasta que se queman ,no les hagáis caso que esa gente te lleva a la ruina en todo ,como el cambio climático voz de cuñado (no hay cambio climático ,el calor no hombre es verano ,pero hacen olas de calor en invierno por que esta en actividad ,pero de verdad hay que ser de aquella manera jojojo y todo por que les afecta a muchas empresas ,cuando afecta a la economía y gente lo niega  sabes que esas ratas lo niegan por su dinero y sus lacayos les ayudan por 4 duros y algunos por fanatismo ,lo que le espera a media españa y medio mundo  estos próximos 10 años es brutal pero en 20 no se podrá vivir mas que en una burbuja
Nintendo1889602Hace 1 año20
Es que olas de frio ,no hay en verano ,por ejemplo y tal y tal ,ojala viniera una ola que te ponga el sur en 20 grados ,lo ha visto alguien? pues eso
Otaku271361Hace 1 año21
Creyeron que la gente es idiota y resulta que no. Solo compraron mineros y pocos con mucho dinero. 
Si no baja sustancialmente los componentes me quedo quieto, igual tengo como 50 juegos por jugar que me darán hasta 2 años o más.
Y eso que soy entusiasta de la gama alta.
7 VOTOS
Isma8226820Hace 1 año22
La escasez de chips a parte de por problemas derivados del COVID venía de una demanda inflada por las cripto basuras (definamos cripto basura como cualquier cosa que utiliza blockchain diseñada para sacarle las perras a la gente incauta). 

Con el crack de las criptos y los pceros mirando el mundo arder sin pillar gráficas que ya están a precios más o menos competitivos, ahora mismo sobran GPUs. Lo que pasa es que los fabricantes intentan por todos los medios no bajar aún más los precios.
EDITADO EL 20-07-2022 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dakrir633Hace 1 año23
Uy, el exceso de chips es malo, por eso los precios de las gpus aumentaran para poder solucionar este problema.
Drimer841721Hace 1 año24
Lastima que la gente sea tan consumista, muchos pasan por el aro cual León de circo.
1 VOTO
Grillofran52Hace 1 año25
A ver si ahora salen Ps5 a su precio original 🤦ðŸ»â€â™‚ï¸
1 VOTO
Josek400175Hace 1 año26
Vaya... ahora están repletos de chips...pues que se los coman todos, pero T-O-D-O-S.
Yo no voy a necesitar cambiar ni uno sólo de los componentes de mi equipo en muchos años y eso que no es de los más nuevos, para nada.
Que se las apañen como puedan pues con los precios que hay ahora mismo dudo mucho que la mayoría se pueda permitir lo que a día de hoy se puede considerar un LUJO, que es renovar los componentes de su PC.
Chemitaa4104Hace 1 año27
@Otaku27
Mostrar cita
Creyeron que la gente es idiota y resulta que no. Solo compraron mineros y pocos con mucho dinero. Si no baja sustancialmente los componentes me quedo quieto, igual tengo como 50 juegos por jugar que me darán hasta 2 años o más. Y eso que soy entusiasta de la gama alta.
Yo igual, iba a pasarme esta gen de la 970 a la 3080 pero con estos precios se va a pasar su puta madre. Total tengo juegos antiguos que me interesan mas que otros nuevos y tiran perfectos en la 970. Cuando salga la 4080, si cuesta lo que debería (720€ en teoría) ya me pasaré.
Trolacio53Hace 1 año28
Claro, y los mineros no tenían nada que ver... jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años de escasez, ahora resulta que tenemos exceso de chips

Hay 28 respuestas en Tras años de escasez, ahora resulta que tenemos exceso de chips, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL