Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 235

Un error en PS Plus impide a los usuarios descargar Final Fantasy VII Remake Intergrade si tienen el juego base

[b]Un error en PS Plus impide a los usuarios descargar Final Fantasy VII Remake Intergrade si tienen el juego base[/b]
Final Fantasy VII Remake Intergrade, versión que introduce novedades al juego, es uno de los títulos gratis del PS Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223640/un-error-en-ps-plus-impide-a-los-usuarios-descargar-final/]Leer la noticia: "Un error en PS Plus impide a los usuarios descargar Final Fantasy VII Remake Intergrade si tienen el juego base"[/url]
PS plus, Final Fantasy VII Remake Intergrade, Final Fantasy VII Remake y Playstation
Percioper218Hace 1 año1
Este FFVII siempre haciendo de las suyas
Volkoloko3630Hace 1 año2
Rabit44445154Hace 1 año3
Otro papelon.
GzR01489Hace 1 año4
Este juego en la Store es un autentico caos, tuve un problema similar cuando lo pusieron en el Plus normal y tuve que llamar al soporte técnico de Sony para que me retiraran la versión que había canjeado con el disco de PS4 para poder usar la del Plus de PS5, algo que debería ser tan simple lo han hecho exageradamente complicado.
1 VOTO
Bioyi16Hace 1 año5
Vaya gran chapuza. Me parece increíble que nadie se haya dado cuenta de esto.
Castigando al usuario que ya compró en su momento y beneficiando al que no. Si a esto le sumas que este DLC no está disponible para PS4 la chapuza es mayor aún. Muy decepcionante.
5 VOTOS
Revujo870Hace 1 año6
Me lo instalé en la ps5, con el disco original, hace un par de semanas. Menuda odisea para actualizarlo. Nunca antes tuve que mirar un tutorial para ver como bajarme un juego a la consola.
1 VOTO
Madrid29992423Hace 1 año7
Con el Tsushima pasa algo parecido, desde que dieron la parte online con el plus no deja comprar la mejora del director cuts en ps4.
¿y alguien sabe cuanto vale el dlc de final fantasy por separado?
Fran309Hace 1 año8
  Yo que estaba esperando a que lo pusieran en el plus para jugar el DLC y efectivamente como comentais en la noticia no me deja. espero que Sony lo solucione.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año9
Les han hecho un favor en verdad.
Geralt9281Hace 1 año10
Me paso lo mismo. Ojala lo solucionen, me falta solo jugar el DLC.
Khardia2202Hace 1 año11
Square y PlayStation están hechos un desastre con esto, que asco.
Yeyo100210Hace 1 año12
Todo esto pasa por la puta avaricia de Sony/Squarenix, que no quisieron permitir que los que tenian el ffvii remake del psplus accedieran "gratis" a la version intergrade. Y por eso se crea el conflicto, el problema es que si lo liberan para los que tienen las opciones premium y extra, probablemente se libere para los que solo tienen el essential, y eso no lo pueden permitir, porque lo dicho... son avariciosos y miserables a más no poder.
EDITADO EL 20-07-2022 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un error en PS Plus impide a los usuarios descargar Final Fantasy VII Remake Intergrade si tienen el juego base

Hay 12 respuestas en Un error en PS Plus impide a los usuarios descargar Final Fantasy VII Remake Intergrade si tienen el juego base, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL