Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yakuza 8 reaparece con nuevas imágenes del desarrollo y novedades sobre su escenario principal

Thrillhouse8662Hace 1 año16
Estoy intentando jugar el uno por millonesima vez, el 0 me fue insoportable con animaciones interminables alternadas por un minuto de combate repetitivo con gente random en la calle y ala... 2 horas mas de animacion.

Luego la historia entre las mil familias y cuatromil personajes random de las mafias, me pierdo... pero aun asi esta saga entera parece hermosa en todos los aspectos y algo me dice que la historia va a ir de mejor a mejor.

Nunca en mi vida me force para jugar un juego como este caso, asi que por algo sera, pero jo... der... que podrian haber ahorrado dialogos y animaciones innecesarias.
JavierdelosRios4087Hace 1 año17
@P7hightechnology
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
A ver que hacen con Judgment, si se soluciona el tema del actor que hace de Yagami, o la saga sigue con Masaharu Kaito, el DLC con este personaje pinta muy bien, no me importaria que el tomase el relevo promete mucho y es un personaje muy bueno, ya tengo ganas de un Judgment 3.
Que ha pasado con el actor de Judgment?
lo que pasa con el actor de judgment es que no puede salir en juegos de steam o algo asi , conflicto de intereses entre la agencia que representa al actor de yagami y la plataforma de PC, aunque yo prefiero que dejen a kaito san , me parece mejor personaje de takayuki yagami
Kaito es un titan, pero siento que lo mejor sería que siga este carismático dúo, ambos se complementan muy bien, eso si tengo pendiente de jugar Lost Judgment, acabo de terminar el primero hace poco.
yo también tengo pendiente el lost judgment, lo tengo precintado desde el dia 1, mi problema es que me acabo de volver a rejugar toda la saga entera y le saqué todos los platinos hasta el 7 y judgment y quiero descansar un poco de la fórmula, probablemente en unos meses lo empiezo
Ya somos 3, Lost Judgment me le regalo de sorpresa un primo mio por reyes, y a los dos días compre el primer Judgment para empezar la saga, le termine en Marzo si no recuerdo mal... tengo que empezar el Lost Judgment también, bueno retomarlo porque ya le habia empezado, a ver si rebajan el season pass y ya instalo todo para tenerlo completo.
1 VOTO
LordKing1010679Hace 1 año18
Que tal es esta saga? La recomendáis?
1 VOTO
Slayercr329Hace 1 año19
@P7hightechnology
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
A ver que hacen con Judgment, si se soluciona el tema del actor que hace de Yagami, o la saga sigue con Masaharu Kaito, el DLC con este personaje pinta muy bien, no me importaria que el tomase el relevo promete mucho y es un personaje muy bueno, ya tengo ganas de un Judgment 3.
Que ha pasado con el actor de Judgment?
lo que pasa con el actor de judgment es que no puede salir en juegos de steam o algo asi , conflicto de intereses entre la agencia que representa al actor de yagami y la plataforma de PC, aunque yo prefiero que dejen a kaito san , me parece mejor personaje de takayuki yagami
Kaito es un titan, pero siento que lo mejor sería que siga este carismático dúo, ambos se complementan muy bien, eso si tengo pendiente de jugar Lost Judgment, acabo de terminar el primero hace poco.
yo también tengo pendiente el lost judgment, lo tengo precintado desde el dia 1, mi problema es que me acabo de volver a rejugar toda la saga entera y le saqué todos los platinos hasta el 7 y judgment y quiero descansar un poco de la fórmula, probablemente en unos meses lo empiezo
Imaginate que yo tengo precintado el Lost Judgment, Yakuza Collection y tengo comprar Kiwami 2
1 VOTO
Slayercr329Hace 1 año20
@LordKing10
Mostrar cita
Que tal es esta saga? La recomendáis?
Es una saga que amas u odias, pues depende de tus gustos, en mi caso me atrapó porque me encanta el tema de la mafia y la cultura japonesa je je, como anillo al dedo, las tramas son muy bien cuidadas, la jugabilidad es normalmente beat em up con elementos rpg, eso si Yakuza 7 cambio al combate por turnos pero eso ya no es lo mio, y si hay que leer mucho y varios de la saga solo vienen en ingles.
NikoBlueWing933717Hace 1 año21
Con lo que disfrute del Yakuza Like A Dragon ya estoy ansioso por probar esta nueva entrega
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 1 año22
@Thrillhouse
Mostrar cita
Estoy intentando jugar el uno por millonesima vez, el 0 me fue insoportable con animaciones interminables alternadas por un minuto de combate repetitivo con gente random en la calle y ala... 2 horas mas de animacion. Luego la historia entre las mil familias y cuatromil personajes random de las mafias, me pierdo... pero aun asi esta saga entera parece hermosa en todos los aspectos y algo me dice que la historia va a ir de mejor a mejor. Nunca en mi vida me force para jugar un juego como este caso, asi que por algo sera, pero jo... der... que podrian haber ahorrado dialogos y animaciones innecesarias.
Entonces ve ahorrando en paciencia, porque Like a Dragon, recien a las 5 o 6 horas de juego se pone interesante. Tiene muchas cinemáticas.
Griffter92st21547Hace 1 año23
@Thepipboy
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Estoy intentando jugar el uno por millonesima vez, el 0 me fue insoportable con animaciones interminables alternadas por un minuto de combate repetitivo con gente random en la calle y ala... 2 horas mas de animacion. Luego la historia entre las mil familias y cuatromil personajes random de las mafias, me pierdo... pero aun asi esta saga entera parece hermosa en todos los aspectos y algo me dice que la historia va a ir de mejor a mejor. Nunca en mi vida me force para jugar un juego como este caso, asi que por algo sera, pero jo... der... que podrian haber ahorrado dialogos y animaciones innecesarias.
Entonces ve ahorrando en paciencia, porque Like a Dragon, recien a las 5 o 6 horas de juego se pone interesante. Tiene muchas cinemáticas.
La saga no ha cambiado desde sus inicios. Un juego centrado en la historia y personajes y que introduce un gameplay que mantiene el ritmo todo el tiempo. El sistema de combate (yakuza 0 - yakuza 6) es como los clásicos Beat'em'Up pero trasladado al 3d y con zonas semi-abiertas. Puedes aprender movimientos comparándolos con experiencia y dinero. Eso sí, prepárate por son juegos muy cinematicos (y con bastante dialogo/texto) para contar la historia.
Ah y salvo Yakuza 8 Like a Dragon , los demás no están traducidos.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 1 año24
Que pena lo del combate por turnos... el 7 me aburrio muchisimo por eso y es una pena xq si ignoramos el combate el resto del juego es perfecto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza 8 reaparece con nuevas imágenes del desarrollo y novedades sobre su escenario principal

Hay 24 respuestas en Yakuza 8 reaparece con nuevas imágenes del desarrollo y novedades sobre su escenario principal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL