Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dio82212
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 642

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la pena puskas momentos

Hola....

Lo podría meter en el equipo y quitar a Correa, el resto del equipo pues como casi todos está bien cubierto...


Lo que no si merece la pena meter los repetidos o esperar a que salgan otros jugadores e ir probando con diferentes ligas...

Un saludo y gracias a todos.
Peludator108Hace 1 año1
Merece mucho la pena, lo hice ayer nada más salir y es una maldita bestia.
1 VOTO
Matts07215Hace 1 año2
Me interesa, estoy viendo lo mismo, tengo varias medias altas que no me permiten abrir sobres, y no se si meterlas en puskas o en eusebio, seria para alternar de titular, arriba por ahora tengo a mbappe HL y ahora probando a Dembele fantasy.
Webeloss895Hace 1 año3
Yo me lo hice nada mas salió. Es la guinda al equipo, que ya dificil mejorarlo, y motiva para jugar un par de semanitas más. Es uno de los mejores delanteros del juego.
Eso sí, hay que saber usarlo, que luego se vienen los lloros porque no se gira, como Bale, o no te puedes ir de todos corriendo recto.
1 VOTO
Dio82212Hace 1 año4
@Webeloss jajajajaa

Tiene que ser muy ágil no??.... Es pequeño.
Sagrajentorix1646Hace 1 año5
Yo me lo estoy haciendo, es el jugador objetivo que me propuse este año. Tiene que ser un avión!
FerrariF612405Hace 1 año6
Yo estoy usando al cedido en el clasificatorio y me parece muy bueno. Es súper ágil y tiene un cañón en la zurda. Estoy deseando poder hacérmelo.
Kir4903040Hace 1 año7
@Webeloss
Mostrar cita
Yo me lo hice nada mas salió. Es la guinda al equipo, que ya dificil mejorarlo, y motiva para jugar un par de semanitas más. Es uno de los mejores delanteros del juego. Eso sí, hay que saber usarlo, que luego se vienen los lloros porque no se gira, como Bale, o no te puedes ir de todos corriendo recto.
Mola como en jugadores así hay que " saber usarlos " pero si sale algún otro jugador que tenga esos mismos defectos y virtudes, pero que no sea de los que generan hype, entonces enseguida son basuras y su precio se va por los suelos y todos dirían que no vale para nada etc etc Esto es lo de siempre, sabiendolos usar, muchísimos jugadores son muy buenos, no solo puskas porque se llame puskas y las enchufe todas entonces da igual que no sea super veloz y que no se gire como Neymar.
Elnomito00662Hace 1 año8
Con los sobres y las mejoras me hice a este puskas y a bale sin gastar una sola moneda (a puskas a los 20min de haber salido jaja) lo probé a la noche y el primer tiro al arco fuera del área la clavo de derecha con tres dedos hermosoooos! Al angulo! Lo usé de mco y mete unos pases muy buenos y de donde tenga espacios le doy al arco. Tenía al puskas prime y se siente mucho la diferencia con este, y eso que no soy de hacer skill.
1 VOTO
Trocko38Hace 1 año9
Tengo la intención de hacerme el sbc y mi duda es si mantener a Suárez de 9 y Bale de ED y ponerlo de MCO o meterlo en punta por Suárez.
EDITADO EL 21-07-2022 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena puskas momentos

Hay 9 respuestas en Merece la pena puskas momentos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL