Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MarcosMata450
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 292

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Qué elegir con 30 tokens?

Mejor opción 30 tokens

Kimpembe 95 + 25x84
30%  (7)
PP TOTS EFIGS +96
4%  (1)
PP metamorfo +95 + 20x85 + 25x83
65%  (15)
Otra (comentar cuál)
0%
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, teniendo en cuenta que ya han salido todos los tokens menos uno, creo que llegaré a 30, porque me niego a jugar squad battles y sala de plata. Desde vuestro punto de vista y gusto personal, ¿cuál creéis que es la opción que más puede rentar? Gracias a todos.
Nenuco7250Hace 1 año1
Yo estoy pensando en hacerme a Zidane..... pero no se realmente si merece la pena.
MarcosMata450Hace 1 año2
@Nenuco72 Zidane solo merece la pena si es tu ídolo o te hace ilusión jugar con él, porque es bueno pero ya no marca diferencias a estas alturas de juego. Un Paquetá Tots te va a rendir mejor de box to box. A Zidane lo matan los workrates y la velocidad, aparte de que defiende poco. Y de mco solo te irá bien si eres skiller, porque es lento.
1 VOTO
David-BC1706Hace 1 año3
Yo estoy en una situación parecida y tampoco sé qué hacer. No sé si jugármela al pick o elegir a Kimpembe 95...
1 VOTO
Dalogi1423Hace 1 año4
@Nenuco72
Mostrar cita
Yo estoy pensando en hacerme a Zidane..... pero no se realmente si merece la pena.
Yo tenia el prime de MC y ya lo sentia tosco y lento. He pillado el moments con los tokens y se nota la diferencia,bastante mas agil en movimientos aparte de que el pase es de locos y llegando tiene un disparo brutal. Obviamente hay muñecos mejores pero si eres de los que prefiere jugar con leyendas y no con mataos inflados,zidane es un must en el centro drl campo
1 VOTO
MarcosMata450Hace 1 año5
@David-BC en el pick suelen salir Mario Gómez, Joe Cole y Cordoba en la mayoría junto con otros dos. Tengo muchas dudas, pero ahora mismo me decantaría más por ir a lo seguro. Kimpembe debe ser top 3 mcd y centrales del juego.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año6
Yo pillé el PP Tots 96+.

Me salió Vinicius. Ya usaba a Benzema Tots, así que me vino de perlas.. aunque a decir verdad ya casi no juego   
1 VOTO
MarcosMata450Hace 1 año7
@Magicp no me tientes que veo que me sale un Van Dijk jaja
1 VOTO
Olibierzo240Hace 1 año8
Yo me hice el pick de metamorfos y los packs… creo sinceramente que renta más…en el pick hay jugadorazos ( me tocó rashford) y en los sobres en el peor de los casos pillas muchas medias para el sbc que te guste.
MarcosMata450Hace 1 año9
@Olibierzo me tienta mucho, la cuestión es que Kimpembe metamorfo es un jugador único y no creo que nadie rinda a su nivel de central/mcd.
Magicp1916Hace 1 año10
@MarcosMata
Mostrar cita
@Magicp no me tientes que veo que me sale un Van Dijk jaja
Me salió Van Dijk, Kimmich, Nkunku y Lewandowski junto a Vinicius jajajajajajajajajja Siempre hay posibilidad de que salga mal, escojas lo que escojas.. Por qué no me hice yo a Kimpembe (Llevo a Hakimi Toty, Mbappé Toty y Nuno Mendes Tots).. pues porque de aquí al final del juego, por muy bueno que sea Kimbembe como stopper me gusta terminar de confeccionar mi equipo con otro perfil. Perfiles de box to box puros. Y aunque sea mejor que Vieira Moments (que aun lo llevo) no necesito no lo necesito tanto como otras demarcaciones ofensivas que marcan más la diferencia. Yo te recomiendo el PP Tots 96+ ó el Metamorfos 95+ Eso sí.. yo además del Player Pick también me procuré los 11 tokens para los sobres..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Qué elegir con 30 tokens?

Hay 10 respuestas en ¿Qué elegir con 30 tokens?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL