Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 111

Comentarios del análisis de Capcom Arcade 2nd Stadium

[b]32 juegos clásicos made in Capcom agrupados en un nuevo recopilatorio. Análisis de Capcom Arcade 2nd Stadium[/b]

¡Capcom está que no para últimamente con sus recopilatorios! En esta nueva colección obsequia a los jugadores más nostálgicos con más de una treintena de algunas de sus obras más conocidas, admiradas y, también, curiosas. Un pack lleno de magia y nostalgia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/41309/0/capcom-arcade-2nd-stadium/]Pulsa aquí para leer el análisis de Capcom Arcade 2nd Stadium[/url]
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 1 año1
Alguien sabe si se incluyen o son compatibles los juegos del stadium 1? Luego leerle la nota detalladamente pero en una lectura rapida no vi eso.
Vendetta794689Hace 1 año2
No entiendo como no sacan este y el anterior en físico. Me da que iban a vender bastante. Este caerá cuando esté un poco rebajado. En físico si que pagaría 30€ pero en digital lo veo excesivo.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año3
Ls primera recopilación me gustó mucho, y está me interesa también,  ya que hay unos cuantos títulos ahí que me encantan.
Me gusto mucho el mimo que se ha puesto en ellas, no limitandose a los clásicos compendios que se solían hacer, metiendo un montón de añadidos y mecánicas.
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 1 año4
Lo que tendrían que haber hecho es lanzar solo una app de Capcom Arcade Stadium y luego vender cada pack de juegos, en cambio ahora, tienes prácticamente el mismo programa/launcher repetido, con los juegos separados.

Además podrían haber incluido galería de arte u otros incentivos, como por ejemplo hicieron con el recopilatorio Street Fighter 30th.

Y por ultimo está lo otro, que compro estos packs, pero luego a la hora de la verdad termino tirando de mi MAME, donde tengo ya todos los juegos reunidos, mi configuración personalizada, mis filtros, mis bezels, etc.

Lo mismo me pasa con los recopilatorios de consolas, como el de Megadrive(que por cierto lo tengo comprado), pero luego termino también tirando del emulador+roms.
1 VOTO
Peasant7208Hace 1 año5
@DarkNeo
Mostrar cita
Lo que tendrían que haber hecho es lanzar solo una app de Capcom Arcade Stadium y luego vender cada pack de juegos, en cambio ahora, tienes prácticamente el mismo programa/launcher repetido, con los juegos separados. Además podrían haber incluido galería de arte u otros incentivos, como por ejemplo hicieron con el recopilatorio Street Fighter 30th. Y por ultimo está lo otro, que compro estos packs, pero luego a la hora de la verdad termino tirando de mi MAME, donde tengo ya todos los juegos reunidos, mi configuración personalizada, mis filtros, mis bezels, etc. Lo mismo me pasa con los recopilatorios de consolas, como el de Megadrive(que por cierto lo tengo comprado), pero luego termino también tirando del emulador+roms.
Yo creo que el 2nd es un DLC.
1 VOTO
Pararegistros192Hace 1 año6
@DarkNeo
Mostrar cita
Lo que tendrían que haber hecho es lanzar solo una app de Capcom Arcade Stadium y luego vender cada pack de juegos, en cambio ahora, tienes prácticamente el mismo programa/launcher repetido, con los juegos separados. Además podrían haber incluido galería de arte u otros incentivos, como por ejemplo hicieron con el recopilatorio Street Fighter 30th. Y por ultimo está lo otro, que compro estos packs, pero luego a la hora de la verdad termino tirando de mi MAME, donde tengo ya todos los juegos reunidos, mi configuración personalizada, mis filtros, mis bezels, etc. Lo mismo me pasa con los recopilatorios de consolas, como el de Megadrive(que por cierto lo tengo comprado), pero luego termino también tirando del emulador+roms.
Entonces lo habrían hecho bien y no sería un nuevo recopilatorio de CRAPCOM. Ya dejaron colgado a los usuarios en Capcom Arcade Cabinet, donde no sacaron más packs y con éste Stadium 2, sacar un bloque fuera de la interfaz única...😒 es para ejecutarlos.
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 1 año7
@DarkNeo
Mostrar cita
Lo que tendrían que haber hecho es lanzar solo una app de Capcom Arcade Stadium y luego vender cada pack de juegos, en cambio ahora, tienes prácticamente el mismo programa/launcher repetido, con los juegos separados. Además podrían haber incluido galería de arte u otros incentivos, como por ejemplo hicieron con el recopilatorio Street Fighter 30th. Y por ultimo está lo otro, que compro estos packs, pero luego a la hora de la verdad termino tirando de mi MAME, donde tengo ya todos los juegos reunidos, mi configuración personalizada, mis filtros, mis bezels, etc. Lo mismo me pasa con los recopilatorios de consolas, como el de Megadrive(que por cierto lo tengo comprado), pero luego termino también tirando del emulador+roms.
Bueno es que no hay nada mejor que el mame o fba simplemente porque puedes tener todo el catálogo que te guste,esto solo tiene su qué debido a la presentación que es lo más destacable y aún así me parece caro sin ofertas claro si en el futuro está por unos 20 euros o así nada que decir
1 VOTO
Obs-VII-46Hace 1 año8
La pega más grande que le veo a éstos recopilatorios que está sacando Capcom, es no sacarlo en físico, los estoy comprando todos y disfrutando como un enano, pero de verdad que me gustaría tenerlos en mi estantería.

Lo mismo digo de Capcom Fighting Collection, que por cierto, vaya sorpresa me di con Red Earth, una maravilla que no había tenido oportunidad de probarlo con anterioridad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Capcom Arcade 2nd Stadium

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Capcom Arcade 2nd Stadium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL