Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23
Por LukaDoncic77937
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 462

FIFA 23: Que edición merece la pena reservar?

Pues eso me gustaría saber la opinión de la gente, merece mas la pena la normal? o la full?
XXxAJxXx530Hace 1 año1
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Pues eso me gustaría saber la opinión de la gente, merece mas la pena la normal? o la full?
Buenas: Depende mucho de uno mismo, si fuese por mí, dado que solo voy a jugar al modo carrera, pagaría el mínimo e incluso menos porque pagar 60 € por un videojuego por el que apenas se le va a sacar partido pues me parece demasiado. [b]Ambas versiones[/b] por la compra anticipada dan: [list] [*]1 artículo de jugador del Equipo de la semana [/list] [list] [*]Artículo de Kylian Mbappé cedido para 5 partidos de FIFA Ultimate Team [/list] [list] [*] Artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT (elige Davies, Son y Vinicius Jr.) para 3 partidos de FIFA Ultimate Team [/list] [list] [*]Talento local en el modo Carrera (cada vez que inicies este modo). [/list] La [b]ULTIMATE EDITION[/b] trae además: [list] [*] POR TIEMPO LIMITADO: Artículo intransferible de héroe de FUT de la "FIFA World Cup" (Reserva antes del 21 de agosto para conseguir un artículo intransferible de Héroe de FUT de la Copa del Mundo el 11 de noviembre). [/list] [list] [*]Acceso anticipado de 3 días. [/list] [list] [*]Doble versión [/list] [list] [*]Artículo de jugador de Promesas [/list] [list] [*]4600 FIFA Points [/list] Un saludo.
Malaguita0064Hace 1 año2
Tengo una duda, ¿reservando la versión digital dan lo mismo que si reservamos la física?
XXxAJxXx530Hace 1 año3
@Malaguita00
Mostrar cita
Tengo una duda, ¿reservando la versión digital dan lo mismo que si reservamos la física?
Buenas: No, el juego básico no es lo mismo que la versión adelantada. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23 > Que edición merece la pena reservar?

Hay 3 respuestas en Que edición merece la pena reservar?, del foro de FIFA 23. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL