Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por MarcRiveroj3
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 583

¿Qué portátil gaming me recomendáis?

Buenas!

Estoy mirando portátiles gamings, he visto un par en ofertas y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Estoy buscando uno para uso diario para ofimática pero como también, de vez en cuando, me gusta jugar a algún juego, no quiero tener problemas a la hora de jugar. Los juegos más exigentes a los que jugaría serían el Fortnite y el Horizon Zero Dawn y mi presupuesto es de 800€

Y aquí os dejo los portátiles que he visto:

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506hcb-hn200-intel-core-i5-11400h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050-156

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g15-g513ic-hn039-amd-ryzen-7-4800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3050-156
Cualquier cosa, muchas gracias
EDITADO EL 19-07-2022 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Paciente06Hace 1 año1
Hola MarcRiveroj!
Visite el sitio web que dejastes con el enlace en la publicación y yo muy sinceramente te recomendaría que si compraras la Pc.
Juzgando tu presupuesto creo que la Pc del enlace es una muy buena opción aunque tenga un Intel Core I5 y no sea el mejor procesador del mundo por lo menos podrá correr un montón de juegos espectaculares pero observando desde otra perspectiva tiene una Nvidia Geforce RTX 3050 y es una excelente tarjeta de vídeo con la cual puedes jugar un gran catalogo de videojuegos que dependen y exigen más de una tarjeta gráfica.
Solo es mi recomendación pero si deseas comprar otra Pc con mejores alternativas y a un precio mas accesible estás en todo tu derecho.
343spark1691Hace 1 año2
Ya es un poco pesado que cada vez que buscan ayudas con portátiles salgan recomendando un PC, gente ya el usuario se decidio solo hay que echarle una mano para que se decida por X o Y portátil... dicho esto el ROG Strix me parece mejor opción no solo tienen mejor precio sino que tiene mejor procesador, en cuanto a la grafica la 3050 de portátil es mas que competente pero hay que tener  en cuenta que esos 4gb de vram se quedaran cortos mas temprano que tarde para juegos AAA pero el DLSS de seguro lo solventara unos años.
Z0oler205Hace 1 año3
Https://es.msi.com/Laptop/GP63-Leopard-8RE   este  te puede ayudar  para  juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Qué portátil gaming me recomendáis?

Hay 3 respuestas en ¿Qué portátil gaming me recomendáis?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL