Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Paneszerobudget3
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 567

Error en juegos de pc

Hola, hace poco me compre un nuevo computador, me instale en steam y me instale algunos juegos, mi pc es de gama alta pero por alguna razon en algunos juegos mi personaje en juegos como Dead by Daylight y Counter Strike GO se teletransporta unos centimetros a cualquier direccion durante las partidas y no creo que es grafico o de internet, como para ver si alguien me puede ayudar.
Alfema8149Hace 1 año1
@Paneszerobudget lo que describes probablemente sea un problema de retardo ([i]lag[/i]) en la comunicación con los servidores del juego, ¿qué tipo de conexión a Internet tienes?, ¿cómo te conectas al rúter?.
Paneszerobudget3Hace 1 año2
Bueno uso por wifi y me conecto inalambricamente, aunque lag se me haria extraño, no tengo mal ping en las partidas, todos van normal excepto yo.
Alfema8149Hace 1 año3
@Paneszerobudget pues no te extrañe, aunque tengas buen ping, la conexión no tiene por qué ser buena, todo dependerá de la distancia a la que estés del rúter, qué hay por medio, canales usados, tipo de receptor WiFi, ...

Recomendable, un receptor de red PCIe, mejor que uno USB, que tenga varias antenas, a ser posible orientables y que tengan un cable para poder colocarlas buscando una mejor orientación, si puedes y va bien usa la red WiFi de 5 Ghz, tiene menos interferencias, más velocidad, pero menos cobertura en distancia, si usas la de 2,4 Ghz prueba con los canales 1, 6 y 11.

Y si usas una WiFi a través de PLC, más probabilidades de interferencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Error en juegos de pc

Hay 3 respuestas en Error en juegos de pc, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL