Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 301

FIFA 22: Ultimate Team: Salah TOTS: ¿vale aún la pena con tantos ED con 5 de filigranas o pierna mala?

He probado un montón de MD/ED últimamente, y casi todos tienen ya al menos 5 de skills. Salah TOTS tiene numerazos, pero, ¿se nota demasiado sus 4 de filigranas? No es que yo sea un loco del regate, pero de vez en cuando te saca de algún apuro. Tiene 99 de agilidad, por ej., y es posible que con el stick sea suficiente para desembarazarte de tus defensores. Ya me decís, porque estoy en un plan de cambiar de equipo todas las semanas, probando cartas de todos los pelajes, buenas y menos buenas. Gracias.
Ajimort481Hace 1 año1
Pues tu mismo lo has dicho, quieres probar cartas de todo tipo, pues adelante. Los 5 de skills si no haces regates de 5 de skills pues dan igual. A no ser que te tires todo el partido haciendo el combo este de ball scoop como hacen algunos.
Capitansalami995658Hace 1 año2
Para mi es la media +95 más mala que e probado en todo el año jajajaj pésimo no me gusto nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Salah TOTS: ¿vale aún la pena con tantos ED con 5 de filigranas o pierna mala?

Hay 2 respuestas en Salah TOTS: ¿vale aún la pena con tantos ED con 5 de filigranas o pierna mala?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL