Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Mlg123452300
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 309

eFootball: Se sabe algo sobre el coop para Efootball?

Leí por aqui q iban a poner los partidos amistosos o algo así pero,ahí no va incluido el coop?La verdad,no entiendo como en un juego de fútbol no se puede jugar con amigos un 2vs2 3vs3,inaudito...Un saludo y gracias de antemano 
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Tienes que tener paciencia recuerda que estás hablando de una obra maestra que ni  tiene 1 vs 1 en modo offline . Creo que es el primer juego de fútbol en la historia. Al tiempo lo pondrán algún día.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 1 año2
@Juvedelnba
Mostrar cita
Tienes que tener paciencia recuerda que estás hablando de una obra maestra que ni tiene 1 vs 1 en modo offline . Creo que es el primer juego de fútbol en la historia. Al tiempo lo pondrán algún día
Si paciencia me sobra,ya se lo que hay con este juego de fútbol,simplemente preguntar para una vez salga el coop descargarlo y probar a ver si logra entretener algo,de momento es el único juego de fútbol que hay(por que Fifa ni lo cuento)asi que si o si la única opción de echar algún partido con algún colega es esta..Saludos!
Juvedelnba2236Hace 1 año3
@Mlg12345 tranquilo que el día que salga todos los van  a celebrar y publicar como si fuera la noticia del James webb . Verás a los vividores del cuento de YouTube mil videos en un día celebrando el gran acontecimiento de la humanidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Se sabe algo sobre el coop para Efootball?

Hay 3 respuestas en Se sabe algo sobre el coop para Efootball?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL