Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 589

Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar julio, con 5 que abandonan el servicio

[b]Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar julio, con 5 que abandonan el servicio[/b]
La plataforma se actualiza con una nueva remesa de aventuras para todo tipo de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223605/estos-son-los-6-juegos-que-llegan-a-xbox-game-pass-para/]Leer la noticia: "Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar julio, con 5 que abandonan el servicio"[/url]
Xbox Game Pass y PC Game Pass
1 VOTO
Santy9peralta154Hace 1 año1
Otra hermosa quincena del gamepass as dusk falls día 1 ( juego que ha tenido reseñas bastantes interesantes) el inside que es juegazo , el watch dogs 2 que es juegazo y llega con fps Boost para las Xbox series y moto GP 22 que es un juegazo y salió apenas hace como 2 meses 
Muy bien gamepass.... Esperando con muchas ansias todo Activision blizzard en el servicio ( son 60 juegos más jajaja )
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año2
Moto GP 22, la madre que me parió.
Nosliw11649Hace 1 año3
Juegazo el dodgeball academi, ese juego no lo hubiera tocado en la vida, sino fuera por el gamepass, y al final enganchado que me tuvo. Es verdad que meten mucho "relleno" pero a día de hoy, merecen suscribirse a éstas plataformas, porque no paras de jugar y descubres muchos juegos, que ni por asomo le darías una oportunidad. Y muchos dirán, que tienes a la prensa "especializada" a la que acudir para descubrir éstos juegos, por medio de análisis, pero como está el tema de la prensa "especializada" no me fio de un análisis de ésta gente. Así que, benditas plataformas, para probar los juegos tú mismo, sin gastarte mucho.
11 VOTOS
ZaidVM43Hace 1 año4
@Nosliw1
Mostrar cita
Juegazo el dodgeball academi, ese juego no lo hubiera tocado en la vida, sino fuera por el gamepass, y al final enganchado que me tuvo. Es verdad que meten mucho "relleno" pero a día de hoy, merecen suscribirse a éstas plataformas, porque no paras de jugar y descubres muchos juegos, que ni por asomo le darías una oportunidad. Y muchos dirán, que tienes a la prensa "especializada" a la que acudir para descubrir éstos juegos, por medio de análisis, pero como está el tema de la prensa "especializada" no me fio de un análisis de ésta gente. Así que, benditas plataformas, para probar los juegos tú mismo, sin gastarte mucho.
Literal mi juego del año pasado, muy divertido y satisfactorio de jugar y su historia. Si alguien lee esto y tiene gamepass (o no) aprovechad y probarlo
Jose-myl5389Hace 1 año5
Con Moto GP 22, la expansión de Forza y As Dusk Falls ya tengo cubierto el fin de mes.
Comentario12342265Hace 1 año6
Otra quincena no muy llamativa para mi, y creo que representa perfectamente al tipo de público al que le han estado dando toda la atención estos últimos meses. Honestamente ya perdí interés en el servicio.
Docras2611Hace 1 año7
Este año está siendo para Gamepass un año mucho menos brillante que 2021.
Comparándolo además con el Ps Plus nuevo aún sale perdiendo más.
Benditas ofertas de 3 meses por 1 euro, porque es lo único que me apega ocasionalmente al servicio.
MrBili304Hace 1 año8
De los que se van cual recomendais ?
Katoira19855943Hace 1 año9
Pues habiendome caducado hace nada la suscripcion, no veo motivos ahora para renovar.
A esperar a Plague Tale minimo, a no ser que por sorpresa empiecen a meter thirds potentes o algo
1 VOTO
SpikeS25865Hace 1 año10
Motogp nice ! Lo probaré
Reybahg9933Hace 1 año11
Moto GP 2022, otro multiplataforma, salió en abril y ya lo tenemos aquí! Bendito gamepass!
1 VOTO
Milkan931Hace 1 año12
Watch Dogs 2 y Torment auténticos juegazos.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 1 año13
Me encanta la gente que habiendo metido este mes 13 juegos, no encuentran nada de su agrado. Y aún más esta misma gente que no suele ser suscriptora del servicio pero no encuentra nada interesante en los más de 400 juegos que hay disponibles y por eso no van a darse de alta en el servicio…otro mes más.
14 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 1 año14
Buenísima quincena!
Vicnaruto2633Hace 1 año15
Le daré alguna partida al moto gp. También a la expansión del Forza
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar julio, con 5 que abandonan el servicio

Hay 26 respuestas en Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar julio, con 5 que abandonan el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL